Opinion
Alegato a favor de la playa de Barcelona
Si hay algo típico de un/a barcelonés/a de pura cepa es que nunca va a la playa de Barcelona. La encuentra fea, sucia, llena de gente y un reclamo para los turistas. Incluso hay quien la encuentra insegura. Aunque suelo cumplir con todos los estereotipos camacos, estoy muy lejos de...