La empresa de soluciones de recursos humanos SD Worx ha estrenado nueva sede en Barcelona para seguir impulsando su crecimiento. Para reforzar su estrategia de expansión en España, ha abierto unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad, con 900 metros cuadrados, que sustituyen a sus antiguas oficinas en la capital catalana.
Las nuevas oficinas en la ciudad “no solo representan una ampliación física, sino que también simbolizan el compromiso continuo con la atracción del mejor talento y la creación de soluciones innovadoras”, según el director general de SD Worx España, Carlos Pardo.
Desde que Pardo accedió al cargo en 2021, la empresa ha aumentado su plantilla a nivel estatal en 500 empleados, entre los que se incluyen ingenieros, consultores y especialistas en tecnología. Ahora, la empresa tiene como objetivo duplicar su plantilla en España en los próximos tres años, impulsando aún más su crecimiento y las soluciones que ofrece en torno a la gestión de recursos humanos.
Estas soluciones abarcan trámites y procesos como la gestión de nóminas, la atracción de talento, la contratación, la remuneración y el desarrollo del empleado. La compañía, con sede central en Bélgica, lo hace a través de diversas vías, que incluyen el uso de software, la externalización de servicios, la consultoría y la información basada en datos, y ahora quiere potenciar su posición desde Barcelona: “Queremos seguir consolidando nuestra posición como referentes en el sector de recursos humanos en España y Europa”.
La nueva oficina en la capital catalana incorpora tecnología avanzada y soluciones sostenibles, en espacios abiertos diseñados para impulsar la colaboración, el trabajo en equipo y la innovación, al mismo tiempo que la productividad y el bienestar de los empleados.
La empresa ha acompañado este crecimiento de adquisiciones estratégicas, como las de Integrho y SoftMachine, que han permitido a la compañía ampliar su oferta de servicios en el ámbito de la nómina y la gestión de personal. La empresa opera actualmente en 150 países y tiene como clientes a 82.000 empresas. SD Worx cuenta con 7.000 trabajadores en una veintena de países, y cerró 2023 con una facturación de 858 millones de euros en ingresos consolidados.
