Barcelona contará de nuevo este año con la propuesta lumínica de Llums de Sant Pau en su calendario de eventos navideños. Esta tercera edición, sin embargo, lo hará con novedades, que incluyen una pista de hielo y un árbol de Navidad gigante. El evento abrirá sus puertas el 21 de noviembre y podrá visitarse hasta el 14 de enero.
Los accesos a la muestra lumínica se realizarán con intervalos de media hora, entre las 18 y las 21.30 horas. Podrá visitarse cualquier día de la semana, a excepción de días señalados en las vacaciones navideñas, ya que estará cerrado el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero.
La nueva pista de hielo se instalará en el interior del recinto y, quienes quieran deslizarse sobre la gélida superficie deberán pagar cinco euros extra respecto a la entrada general de la muestra, y podrán patinar durante 20 minutos.
Árbol y tió de grandes dimensiones
La edición de Llums de Sant Pau de este año contará también con un árbol de Navidad de 16 metros de altura, que ya está instalado y en gran parte decorado. Además, la muestra incluirá un pesebre, y los visitantes más jóvenes disfrutarán de su magia navideña particular también con un tió de grandes dimensiones.
Esta será la tercera edición del evento, que en sus dos primeras ha registrado más de 400.000 visitas
Aunando estas tradiciones navideñas con la innovación lumínica, las instalaciones de luz tomarán forma también de grandes juguetes y regalos. La propuesta de este año incluye también un videomapping y un túnel de luces de 20 metros, en una visita culminada por una recreación del Polo Norte.
Esta será la tercera edición del evento, que en sus dos primeras ha registrado más de 400.000 visitas. De nuevo, Llums de Sant Pau y el Banc de Sang i Teixits se han conjurado para promover la donación de sangre en torno a esta iniciativa. Así, se organizarán maratones de donación y se ofrecerán a donantes entradas gratuitas para este particular evento de luz que ya forma parte del calendario navideño de la capital catalana.