Vapiano La Rambla
El nuevo local de la cadena internacional.

Vapiano abre puertas en local del histórico bar Cosmos de La Rambla

La cadena internacional de pasta y pizza estrena su tercer restaurante en la capital catalana, después de los de Gran Via y Diagonal Mar

La pasta fresca, las pizzas al horno y las coloridas ensaladas de Vapiano ya se pueden probar en su nuevo restaurante en La Rambla, que abrió puertas el pasado sábado. Los barceloneses podrán disfrutar de las más de 40 recetas de comida mediterránea que ofrece este restaurante desde la nueva ubicación, que se suma a las de Gran Via y Diagonal Mar.

A pesar de las dificultades del último año, la cadena de origen alemán ha decidido apostar, no solo por recuperar su actividad con una apertura, sino hacerlo en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, de las más afectadas por la crisis y donde los cierres se han sucedido en los últimos meses. El nuevo establecimiento ocupa el número 34 de la arteria barcelonesa más famosa, espacio donde antes había el icónico bar Cosmos.

Vapiano ha renovado totalmente el local, adaptándolo a su tradicional estética, caracterizada por jardines verticales, plantas aromáticas en las mesas para completar el sabor de cualquier plato, madera de roble y un icónico olivo que preside cualquier de sus restaurantes. Como en los otros establecimientos de la ciudad, habrá una zona lounge para degustar combinados y cócteles.

Una de las novedades del restaurante de La Rambla es la terraza exterior, la primera que la cadena tiene en sus establecimientos de Barcelona y con una capacidad para 120 comensales. También se incorporará el servicio a mesa, que complementa la zona de showcooking, donde empiezan los pedidos, con la posibilidad de adaptar todas las recetas que ofrece a los gustos de cada uno.

Con una plantilla de 55 trabajadores, el nuevo restaurante estará abierto cada día de la semana. La cadena con origen en Hamburgo cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por todo el mundo.