Acuerdo mecenazgo The New Barcelona Post Palau de la Música
El presidente del Palau de la Música, Joaquim Uriach, junto a Guillem Carol, editor de 'The New Barcelona Post', durante la firma del acuerdo.

‘The New Barcelona Post’ firma un acuerdo de mecenazgo con el Palau de la Música

El magazín digital de buenas noticias se convierte en medio colaborador de este templo cultural de la ciudad y se incorpora también a su Consejo de Mecenazgo

The New Barcelona Post ha firmado un acuerdo de patrocinio y mecenazgo con la Fundació Privada Orfeó Català – Palau de la Música Catalana con el objetivo de contribuir a difundir las actividades musicales y culturales que lleva a cabo la entidad. Desde este mes de abril, el magazín de buenas noticias y proyección de la marca Barcelona se convierte en medio colaborador del Palau y se incorpora también a su Consejo de Mecenazgo, un órgano de gobierno interno que tiene por objeto promover la colaboración y participación de la sociedad civil en el gobierno y la financiación de las actividades de la Fundación, y velar por la adecuada inversión y aplicación de los recursos económicos aportados.

El convenio de colaboración ha sido firmado esta semana por el presidente de la Fundació, Joaquim Uriach, y por el editor de The New Barcelona Post y consejero delegado de Must Media Group, Guillem Carol, en un acto celebrado en el emblemático edificio modernista obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

The New Barcelona Post hará difusión entre sus lectores tanto de la programación musical como de las diferentes iniciativas y actividades que impulsa el Palau de la Música a lo largo del año. La cultura es un eje troncal de nuestra publicación y, en este sentido, se han firmado también acuerdos de mecenazgo con otras grandes instituciones culturales de la ciudad como el Gran Teatre del Liceu, el Museu Nacional d’Art de Catalunya y la Fundació Catalunya Cultura. En paralelo, The New Barcelona Post tiene también acuerdos de patrocinio con festivales como Cruïlla y Castell de Peralada y con el Grupo Focus, el principal operador teatral privado de la ciudad.