El salón sobre innovación urbana ha recibido a visitantes de 130 países en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona
Interior Smart City Expo 2024, que ha cerrado con más de 25.700 asistentes.
Smart City Expo World Congress ha cerrado otra edición de récord. El crecimiento en espacio, en expositores y en ciudades representadas se ha visto correspondido por un aumento también en asistentes, que en esta edición han alcanzado las 25.771 personas.
Los asistentes, provenientes de 130 países, han representado un nuevo máximo del salón sobre las ciudades del futuro. El director del evento, Ugo Valenti, ha celebrado las cifras y ha indicado que son “especialmente significativas”, porque la cumbre ha planteado soluciones que pueden contribuir a mejorar la situación en zonas que han quedado afectadas por la DANA.
El encuentro internacional sobre innovación urbana ya ha avanzado las fechas del año que viene en Barcelona. Lo hará del 4 al 6 de noviembre en la que será la decimocuarta edición del evento, que este año ha ofrecido un 30% más de superficie expositiva, con 1.100 expositores y 850 ciudades representadas.
En esta edición, el evento organizado por Fira de Barcelona se ha centrado en avanzar hacia ciudades más habitables y éticas, teniendo en cuenta también su eficiencia y sostenibilidad. Para ello, ha puesto el foco en sectores clave para el futuro de la vida urbana, como la movilidad, la construcción y la economía azul.
Para abordar todos estos ámbitos, Smart City Expo World Congress se ha celebrado conjuntamente con el Tomorrow.Mobility World Congress, el Tomorrow.Building y Tomorrow.Blue Economy. Juntos, se han asomado desde sus diversos ángulos a las tecnologías y tendencias que dibujarán las ciudades del futuro.
Con un 65% del espacio ya ocupado, la antigua sede de Telefónica se prepara para…
La automovilística ha llegado a un acuerdo con la multinacional Goodman, que está impulsando en…
La troballa, que data dels segles II i IaC, va jugar un paper estratègic en…
Los tres aeródromos de Barcelona que acabaron convirtiéndose en el mismo campo de vuelo
Una intervención digna de CSI ha implicado desde centros tecnológicos hasta artesanos y una inversión…
Hace casi un año publiqué un libro, Madrid DF, editado y presentado en Barcelona, en…