Pop-up store Shein Portal Angel
La tienda efímera de Shein en Barcelona está ubicada en Portal de l'Àngel número 15.

Shein vuelve a Barcelona con una ‘pop-up store’ en Portal de l’Àngel

La tienda abre desde este sábado hasta el 29 de noviembre, con un horario que va desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche

Shein vuelve a Barcelona con una pop-up store en Portal de l’Àngel, en el número 15. Esta vez sí que se pueden comprar los productos expuestos y también probarlos. Se da respuesta así a la decepción de las muchas personas que hicieron cola durante horas para entrar en la tienda efímera que el gigante chino abrió a principios de julio, donde solo se podía ver la ropa, sin poder llevársela a casa y dando la única opción de quedarse con las referencias para pedir online y esperar a que llegase el paquete.

“España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para Shein”, sostiene la directora de Márketing y Ventas en Europa, Joe Zhao. La marca de fast-fashion no concreta la inversión que ha realizado o los puestos de trabajo que se han creado con la apertura en Portal de l’Àngel. Por el momento, la empresa no contempla abrir tiendas físicas de forma permanente y mantiene el foco en la compra online. 

Con 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas, se pueden encontrar más de 25.000 referencias de moda femenina en el local, así como una selección más reducida de ropa para hombres y niños. También hay productos del hogar, bisutería y maquillaje. A pesar de que todo se puede comprar presencialmente, pasando por caja, las etiquetas incluyen QR que dirigen a la página web de Shein por si se prefiere pedir online.

Además de los productos expuestos, la firma ha incluido un espacio en el que hacerse las uñas y otro en el que tomar un café o un chocolate caliente. Para los que compren en familia, también hay un espacio pensado para los niños.

La tienda efímera de Shein abre este sábado 19 de noviembre hasta el martes 29 de noviembre, sin incluir los domingos 20 y 27 de noviembre. El horario va desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.