El último fenómeno en el mundo de la moda aterriza en Barcelona. Después de su rotundo éxito en Madrid, con largas colas durante días, el gigante chino Shein abrirá esta semana una tienda efímera en la capital catalana.
La pop-up store estará ubicada en Portal de l’Àngel, en el número 15-17, y abrirá desde este jueves 30 de junio hasta el domingo 10 de julio. Diez días en los que los fans de sus productos online y sus descuentos podrán verlos en persona, aunque no se los podrán llevar a casa y tendrán que esperar a que llegue el paquete.
El horario de apertura irá desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a sábado. Los domingos abrirán más tarde, a las 12 del mediodía, y cerrarán a las 10 de la noche. El primer día, el jueves 30 de junio, habrá un horario especial, con apertura a las 10 de la mañana y cierre a las tres de la tarde.
Shein se ha aliado con el banco sueco Klarna para la apertura de estos establecimientos presenciales y efímeros, sin renunciar a su estrategia de venta por internet. Después de Madrid y Barcelona, la marca de fast-fashion prevé abrir establecimientos efímeros en más ciudades europeas, entre los meses de junio y agosto. Ya lo ha hecho en Lisboa y París.