La marca china de moda ultrarrápida Shein abre este viernes una tienda experiencial de 750 metros cuadrados en el centro comercial El Triangle de Barcelona. Como ya es habitual en esta empresa de venta online, se trata de una pop-up, es decir, de una tienda efímera que solo estará abierta hasta el próximo sábado, 29 de julio.
La elección de El Triangle frente a Portal de l’Àngel —la ubicación que habían tenido sus anteriores pop-up stores— no es la única novedad. Por primera vez, además de ropa femenina, Shein comercializará en este establecimiento moda masculina e infantil. Además, se venderán también productos de decoración, gadgets para el hogar y productos de belleza.
Como es habitual, el stock es limitado y no habrá reposiciones, por lo que se prevé que, de nuevo, se formen largas colas para entrar en la tienda.
Shein destaca que, esta vez, se ha diseñado un nuevo modelo de tienda que busca “ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de compra” que refuerce su vinculación con la marca. En este sentido, la tienda dispone de espacios temáticos como el Beauty Corner, donde unas maquilladoras profesionales asesorarán sobre los nuevos productos de belleza de la marca asiática. También habrá el espacio DIY, que permitirá personalizar y “dar un toque único y personal a las prendas”, según explican. Finalmente, otro de los atractivos será el Game Corner, un área que dispondrá de máquinas de juegos con las que pasar un buen rato y obtener premios.
Para que la tienda efímera sea una fiesta permanente, Shein ha programado sesiones de DJ’s por las tardes, entre las 17h y las 20h. Otro reclamo del establecimiento será un photocall donde inmortalizar el paso por la tienda y alimentar las redes sociales. El sábado la pop up estará abierta doce horas, de diez de la mañana a diez de la noche, y el resto de días de la semana, incluido el domingo electoral, cerrará a las ocho.