Cines Verdi
Entrada principal de los Verdi, en el barrio de Gràcia.

Las ‘sesiones Teta’: la propuesta de los Verdi para atraer a las familias a las salas

La iniciativa, abierta a todo el mundo, se estrenará este domingo con la película francesa 'Un paseo con Madeleine'

Los Cines Verdi presentan este domingo las sesiones Teta, en las que se proyectarán películas de estreno adaptadas para que las familias puedan ir con sus bebés. La propuesta quiere que los padres y las madres con hijos pequeños pierdan el miedo a ir al cine por si tienen que salir con la película empezada para atender las necesidades de los más pequeños.

Una vez al mes, los Verdi proyectarán filmes en salas acondicionadas para que todo el mundo pueda disfrutarlos, con luz tenue y volumen más bajo para no asustar a los más pequeños. Un espacio seguro, adaptado y compartido por todos los espectadores. Estas sesiones están pensadas para que las madres puedan amamantar a los bebés, con los cochecitos aparcados en el mismo pasillo, y todo el mundo se pueda levantar tantas veces como quiera.

Las sesiones se harán el último domingo de cada mes en horario matinal (11:30). Ofreciendo un precio reducido, se proyectará un estreno de la cartelera. Los títulos estarán pensados para el público adulto y no serán sesiones infantiles. El primer film será el francés Un paseo con Madeleine.

La iniciativa nació en Madrid hace tres meses y ha recibido muy buena acogida, llenando el hall de carritos cada vez que se programa. Ahora, los Verdi quieren replicar este éxito en Barcelona. Por cierto, las sesiones Teta están abiertas a cualquier espectador y no solo a las familias.