Seidor compra Work Well
Carlos Iribarren, director de Seidor One; Sylvain Fauriel, presidente de Work Well, y Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

Seidor crece en Europa con la compra de la francesa Work Well

Con una plantilla de 23 trabajadores, la nueva Seidor Work Well prevé crecer anualmente un 25%, hasta alcanzar una facturación de 6 millones de euros en 2025 implantando el software empresarial SAP en pymes de Francia

La consultora de servicios y soluciones tecnológicas Seidor ha adquirido la mayoría del capital de la compañía francesa Work Well, firma especializada en soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa y, desde hace 20 años, partner de SAP Business One.

Con una facturación de 3,3 millones de euros y una plantilla de 23 trabajadores, Work Well será una nueva puerta de entrada de Seidor en Europa y, en concreto, en el mercado francés. Inicialmente, el foco de las soluciones se centrará en ofrecer una propuesta integral para pymes en Francia, pero a medio plazo incorporará el portafolio integral también para la gran empresa.

“La incorporación de actores reconocidos del ecosistema SAP como Work Well nos permite impulsar nuestro crecimiento en Europa”, ha asegurado Carlos Iribarren, director de Seidor One, la unidad de negocio especializada en soluciones integrales para la gestión de las pymes.

La firma operará bajo el nombre de Seidor Work Well y mantendrá el equipo directivo actual, liderado por Sylvain Fauriel, hasta ahora presidente de Work Well. Con el trabajo conjunto de ambas compañías especializadas en la implantación del software empresarial SAP, la nueva empresa prevé crecer anualmente un 25%, hasta alcanzar una facturación de 6 millones de euros en 2025.

La dirección en Francia recaerá en el actual presidente de Work Well, Sylvain Fauriel

La consultora tecnológica catalana, propiedad de la familia Benito, facturó 468 millones de euros en el ejercicio 2020 —últimos datos disponibles— y tiene una plantilla de más de 6.000 profesionales tecnológicos. El grupo ambiciona alcanzar en 2025 una facturación de 1.000 millones de euros, cifra que supone duplicar las ventas actuales. Tras la compra de Work Well, está presente en 40 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.000 clientes.