Llums de Sant Pau
La segunda edición de Llums de Sant Pau presenta un diseño renovado respecto a la primera.

El recinto modernista de Sant Pau se ilumina por Navidad

El recorrido inmersivo se podrá visitar hasta el 15 de enero

El recinto modernista de Sant Pau se vuelve a iluminar esta Navidad después del éxito de la primera edición de Els Llums de Sant Pau, con más de 210.000 visitantes. La experiencia navideña transforma por segunda vez el espacio con más de 20 instalaciones artísticas luminosas e inmersivas.

Según los organizadores, el recorrido de este año es “totalmente nuevo” respecto al del año pasado. Hay proyecciones en las fachadas, estrellas, planetas luminosos, instalaciones interactivas, música y otros efectos sonoros envolventes, utilizando luces LED en todas las instalaciones. Una de las principales novedades de este año es un planetario que permite a los asistentes andar entre grandes astros luminosos.

La experiencia inmersiva en Sant Pau se puede ver desde este martes 22 de noviembre hasta el domingo 15 de enero, excluyendo los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero. Las visitas se pueden hacer entre las 18 y las 21.30 horas, momento en el que empieza la última sesión. El recinto cierra a las 23:00 horas.

Las entradas para Els llums de Sant Pau varían de precio según el día de la semana y se mueven entre los 12 y 14 euros para los adultos y entre los 10 y 12 euros para los menores de 18 años, los mayores de 65 años, los estudiantes y las personas con diversidad funcional. También hay descuentos si se compran packs de cuatro entradas o con grupos de 10 personas o más. Los niños menores de tres años no tienen que pagar.

Esta actividad, ideal para familias y grupos de amigos, está organizada por la empresa barcelonesa Proactiv Entertainment y las alemanas DEAG Deutsche Entertainment y Handwerker Promotion. DEAG Deutsche Entertainment la estrenó por primera vez en 2016 en Berlín. Desde entonces, se ha replicado en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, París, Londres, Newcastle, Nottingham, Frankfurt, Stuttgart y Colonia. El año que viene llegará a Roma.