Llibres
Una persona cogiendo más de un libro © Vicente Zambrano González

Las librerías invitan a visitarlas y a regalar historias por Navidad

La Cambra del Llibre de Catalunya pone en marcha la campaña Llibreries.El món sencer embolicat per regal de cara a las fiestas de Navidad, con la colaboración de la Generalitat y Cedro.

El confinamiento permitió redescubrir la lectura. No había excusas para no leer porque, de hecho, no había nada a hacer, solo se podía estar en casa. No es extraño que, cuando la desescalada empezó, muchos lectores fueran rápidamente a las librerías que tenían más cerca, con la necesidad de cargarse de nuevas reservas por si la mala suerte volvía a encerrarlos en casa y con hambre de nuevas historias.

La Cambra del Llibre de Catalunya ha puesto en marcha una campaña para conseguir, precisamente, que todo el mundo vuelva a las librerías y vaya más. Y, como es época de regalos, anima a regalar libros, ahora que son la única manera que hay para viajar.

Llibreries. El món sencer embolicat per regal es el lema de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Departament de Cultura y del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). La campaña empezó el 11 de diciembre y se alargará hasta el 5 de enero.

La Cambra del Llibre vol que els lectors tornin a passejar per les llibreries i perdre’s entre les portades dels llibres.