Oficinas ISS Cornellà
Nuevas oficinas de ISS.

ISS inaugura un ‘hub’ de innovación en Cornellà

La compañía quiere analizar las tendencias poscoronavirus en los espacios de trabajo desde este nuevo centro, donde ha trasladado a 150 empleados

La multinacional danesa de gestión de inmuebles y servicios ISS acaba de estrenar unas nuevas oficinas en Cornellà de Llobregat. A esta nueva ubicación ha desplazado a unos 150 empleados, que antes trabajaban desde L’Hospitalet de Llobregat.

Con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, la sede de Cornellà se ha diseñado como un hub para innovar sobre la definición de los espacios de trabajo, uno de los servicios ofrecidos por ISS a terceros, además de otros que también facilita, como limpieza, restauración o seguridad. La compañía espera que este centro se convierta en un referente para el estudio y la implementación de nuevas políticas y estrategias sobre cómo se configuran las oficinas, uno de los espacios claramente afectados por la pandemia.

En ese sentido, las propias oficinas de ISS se han configurado recogiendo las últimas tendencias poscoronavirus, con salas multiuso y modulables, que se pueden adaptar dependiendo de las necesidades de cada momento. Asimismo, todos los espacios están equipados con pantallas táctiles y sistemas de videoconferencias, y se han incorporado nuevos protocolos de limpieza, como robots de rayos UV.