Fundadores Vitaance
Christian Rochas, Ana Zamora y Bernard Granados, equipo cofundador de Vitaance.

La ‘insurtech’ Vitaance ultima una ronda de un millón liderada por Antai

La startup quiere transformar el mundo de los seguros de vida con una oferta personalizada que fomente los hábitos saludables

La empresa inversora e incubadora de empresas emergentes Antai Venture Builder ha escogido a la insurtech Vitaance para transformar el mundo de los seguros de vida. La experiencia en este sector del equipo cofundador, formado por Ana Zamora, Bernard Granados y Christian Rochas, tiene que servir para plantear una oferta innovadora, basada en la flexibilidad y un precio ajustado a cada cliente.

La startup nació en enero de este 2021 con un capital social de 370.000 euros aportado por el equipo cofundador y está ultimando una ronda de un millón de euros, liderada por Antai, que se espera que se cierre en julio. Los recursos se destinarán al desarrollo de la plataforma, captación de usuarios y contratación de personal. El objetivo de la empresa es llegar a los 3.000 usuarios en 2022.

La propuesta de Vitaance pasa por ofrecer seguros de vida que “ayuden a sus clientes a vivir mejor” mediante un sistema de hábitos saludables y recompensándolos si los siguen. Asimismo, los clientes con un estilo de vida más sano podrán acceder a ventajas sobre los productos contratados.

“Nuestro enfoque es totalmente diferente, ya que solo queremos ofrecer a nuestros clientes productos que se adapten completamente a su forma de ser y a su forma de entender la vida”, expone la consejera delegada y también cofundadora, Ana Zamora.

Por su parte, los coconsejeros delegados de Antai, Miguel Vicente y Gerard Olivé, ven en Vitaance “una grandísima oportunidad de entrar en un sector gigante como el asegurador, pero con una aproximación radicalmente distinta”. “Con Vitaance y gracias a los datos y la tecnología, por fin tendremos a nuestra disposición un seguro de vida adaptado a nuestras necesidades y pensado exclusivamente para cada uno de nosotros”, añade Vicente.