Fundacio Aura conert
La última gala del concierto solidario de Aura Fundació se celebró en 2019.

Concierto solidario de LegEnd Group para la Fundació Aura

La entidad destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral organiza un evento musical para recaudar fondos, este año con la colaboración de la banda del inversor Josep Lluís Sanfeliu

La banda LegEnd será la encargada este año de poner música en directo al concierto solidario que organiza Aura Fundació para recaudar fondos para contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y mejorar su calidad de vida.

Los responsables de la entidad sin ánimo de lucro tienen ya confirmada la asistencia de más de 500 personas al evento musical que llevan años organizando y que, como muchos otros actos sociales, se interrumpió durante los dos últimos años a causa de la pandemia.

En el concierto The perfect time to imagine, la banda LegEnd actuará en directo, durante tres horas, interpretando varias piezas musicales de rock y pop de reconocidos grupos nacionales e internacionales, como Coldplay y Oasis, para acabar con Imagine, de John Lenon. LegEnd es una banda formada por seis músicos, entre los que se encuentra el empresario, inversor y emprendedor Josep Lluís Sanfeliu, socio director de Asabys, que es voz y teclista.

El festival solidario tendrá lugar el miércoles 22 de junio a las 20:00 horas en la sala Luz de Gas, que contribuye también de forma desinteresada a esta causa solidaria.

“Es un día para compartir con todas las personas y empresas que colaboran con nosotros”, explican fuentes de la fundación. “Un encuentro que hacemos cada año con todas las personas que están vinculadas a nuestro proyecto, con sus familias y amigos, con los socios de la entidad y sus trabajadores, las empresas que nos apoyan… en definitiva, un día para disfrutar y afianzar nuestra metodología del programa Trabajo con futuro”, añaden.

Fundacio Aura concert 2022
Cartel del anuncio del concierto solidario que este año tiene por lema The perfect time to imagine.