La moda de American Vintage llega al Paseo de Gràcia. La tienda, de 145 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ha abierto sus puertas en la confluencia de la emblemática avenida con la reformada Consell de Cent. La boutique aspira a trasladar al cliente desde el centro de Barcelona hasta la región que vio nacer la marca en 2005, mediante su ambientación con característicos azulejos.
El establecimiento es el tercero de la firma marsellesa en la capital catalana, y ofrecerá productos para mujer, hombre y público infantil. Todo con materiales y colores naturales que quieren ser un guiño al Mediterráneo y remitir a los orígenes y materiales de American Vintage.
La nueva tienda cuenta con sus baldosas como elemento diferencial. El diseño se inspira en una camiseta de una de las colecciones de la marca, y las piezas se han creado en colaboración con un artesano.
El establecimiento cuenta con zonas destinadas a hacer una pausa entre compras e incluso tomar un café mientras se ojea un libro
El espacio quiere invitar al visitante a deternerse y sumergirse en la realidad de American Vintage, con zonas destinadas a hacer una pausa entre compras e incluso tomar un café mientras se ojea un libro. La tienda dispone además de una guía de la ciudad que ha creado American Vintage con motivo de esta apertura.
El nuevo establecimiento de la firma de Marsella se suma a la quincena de tiendas de las que dispone en España, que recientemente ha sumado también una apertura en Madrid, donde dispone de dos establecimientos.