Los gimnasios DiR se expanden internacionalmente. Sus centros de yoga, YogaOne, desembarcan en Italia tras firmar un acuerdo de colaboración con Angelo Desidera, profesional con más de 40 años de experiencia en el sector fitness, y propietario y consultor de múltiples centros de deporte como el Club Lanciani de Roma.
“Su experiencia en planificación estratégica y desarrollo de marca será clave para introducir la filosofía de YogaOne en el mercado italiano y crear espacios adaptados a las necesidades locales donde las personas puedan conectar con su mejor versión, física y mentalmente”, han valorado desde YogaOne.
Los centros YogaOne ya superan los 60 en toda España, con presencia en Catalunya, Madrid, Zaragoza y Pamplona; y ahora también desembarcan en Italia para reforzar su presencia en Europa, donde inaugurará varios establecimientos. En ellos, la empresa ofrecerá una amplia oferta de clases de yoga, desde sesiones para principiantes o profesionales, pero también clases específicas para niños, embarazadas o yoga aéreo.
YogaOne fue fundada en 2009 en Barcelona por Jordi Canela y Silvia Canela, segunda generación al mando de Clubs DiR, empresa de gimnasios que su padre fundó en 1995 en la capital catalana y que actualmente cuenta con una red de más de 100 establecimientos en todo el país.