Startup Steeple
La startup funciona combinando herramientas y soportes tanto digitales como físicos.

La empresa francesa Steeple abre oficina en Barcelona

La startup ofrece a las grandes compañías un servicio para mejorar la comunicación interna y digitalizar los paneles de anuncios

La irrupción del teletrabajo como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha provocado que gran cantidad de empresas hayan visto la necesidad de disponer de herramientas de comunicación interna eficaces. Es por este motivo que diferentes plataformas y aplicaciones de este sector han ganado protagonismo a lo largo del último año. La herramienta de comunicación interna para empresas Steeple ha abierto una nueva oficina en Barcelona con el objetivo de reforzar su posición en el mercado español.

Steeple nació en Francia en 2015 y llegó a España en diciembre de 2020. Desde entonces ha logrado nuevos clientes de sectores como la industria farmacéutica, de componentes o de refrigeración, entre otros. En la actualidad, ya hay más de 500 empleados de empresas de aquí que utilizan esta herramienta de comunicación interna.

Lo que ofrece esta startup consiste en digitalizar el tradicional panel de anuncios de las oficinas, utilizando herramientas físicas y digitales, como pantallas táctiles, web o aplicaciones móviles.

“Las empresas españolas sentían la necesidad de reinventar su comunicación interna incluso antes de la crisis de la covid-19 para alcanzar a todos los empleados, incluso a los menos conectados, como aquellos que están en las áreas de producción. El ritmo de crecimiento que Steeple está registrando en España pese a la coyuntura económica actual nos ha llevado a reforzar el equipo con la incorporación de Emilien Delile, que dirigirá la nueva oficina de Barcelona”, explica Jean-Baptiste De Bel-Air, fundador de Steeple.