Portes obertes de l'Ajuntament amb motiu de les festes de Santa Eulàlia 2024
Vistas de Barcelona desde el Ayuntamiento. © Josbel A. Tinoco

¡Somos Barcelona!

Empezamos un nuevo curso en 'The New Barcelona Post' después de cuatro años de trayectoria, con las mismas ganas que el primer día y nuevos proyectos para continuar creciendo

La Mercè. Hoy es el gran día de la fiesta mayor de la ciudad. Mañana casi todo el mundo —por suerte— ya puede decir que empieza oficialmente el curso 2024/2025. Al 100%. Sin excusas de fiestas, puentes o celebraciones múltiples.

En The New Barcelona Post hace semanas que hemos vuelto a la redacción. Y esta nueva temporada empezamos con muchas novedades. Con la misma ambición de siempre y con energías renovadas.

Hace cuatro años, nos propusimos convertirnos en el magazine de referencia de Barcelona. Un punto de encuentro para todas aquellas personas que, vengan de donde vengan, creen que nuestra ciudad es uno de los mejores lugares para vivir, trabajar, invertir y disfrutar del Mediterráneo.

Somos un punto de encuentro y, al mismo tiempo, un altavoz de las empresas, las personas, las asociaciones y las instituciones que apuestan por construir una Barcelona en positivo. Evidentemente, siendo conscientes de nuestra realidad —que siempre tiene asignaturas pendientes por resolver—, pero con la ambición de saber que (casi) nada es imposible.

Lo hacemos diariamente a través de los contenidos del magazine —que desde hace tres años es multiplataforma con la integración dentro de Must Media Group—, pero también con formatos presenciales como Moments Estel·lars, los encuentros que desde hace dos años organizamos mensualmente en Casa Seat; los almuerzos empresariales True Leaders, que convocamos recurrentemente en la sede de EY, o los ciclos temáticos como Todo lo que quieres saber de la Copa del América, que organizamos durante cuatro jornadas en la antigua Fábrica Damm.

Somos una ciudad llena de talento. Conocida y reconocida por todo el mundo. Solo hay que ver como hierve la ciudad. No paran de nacer iniciativas de todo tipo que nos refuerzan la autoestima y nos proyectan internacionalmente. Y, todo esto, más allá de las grandes ferias, festivales o eventos que son, y tienen que continuar siendo, parte del ADN de Barcelona.

Hace cuatro años, nos propusimos ser el magazine de referencia de Barcelona. Lo hacemos diariamente a través de nuestros contenidos, pero también con formatos presenciales.

The New Barcelona Post es, y quiere continuar siendo, un agente activo en la construcción de esta Barcelona ambiciosa. Por eso en este nuevo curso incorporamos nuevas firmas —como Mar Galtés, Pau Solanilla o Eva Arderius— a las que ya tenemos; iniciamos una colaboración más estrecha con la comunidad de ilustradores The Barcelonian que tendrá forma de libro; empezamos un ciclo de tribunas conjuntamente con otros agentes de la ciudad, y reforzamos la redacción de The New Barcelona Post liderada por la periodista Cristina Martín Valbuena.

Arrancamos el nuevo curso con novedades, pero sobre todo con ganas. Con la ilusión de ver que cada vez somos más los que configuramos la comunidad de The New Barcelona Post. Gracias por estar, por creer en este proyecto y por contribuir a hacer de Barcelona la mejor ciudad del mundo.