El nuevo establecimiento de la cadena francesa.

Sephora abre un nuevo concepto de tienda en Passeig de Gràcia

Se trata de un establecimiento omnicanal de 500 metros cuadrados que permite recoger las compras online y dispone de servicios de personalización de fragancias y regalos

El grupo LVMH se refuerza en Passeig de Gràcia. Sephora, una de sus grandes marcas internacionales, acaba de abrir en la icónica avenida comercial de lujo su tercera flagship en Barcelona, un establecimiento de 500 metros cuadrados —más 300 metros de almacén— que se suma a los que ya dispone en el centro de la ciudad en El Triangle y en Rambla Catalunya.

El local se encuentra en los bajos de la Casa Mulleras, un edificio protegido de Enric Sagnier, junto a la tienda de Loewe,  que en el pasado había ocupado el restaurante Tenorio, entre Consell de Cent y Aragó. Según Sephora, se trata de un nuevo concepto de establecimiento que prima la experiencia del consumidor y que fusiona la compra presencial con el mundo online. Así, a la entrada de la tienda los clientes van a encontrar unas taquillas para recoger, en un plazo de dos horas, las compras que han realizado por Internet.

Además de este servicio Click & Collect, Sephora ha concebido con esta nueva tienda “un templo de la belleza” que permite a la marca “seguir innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora”, según explica Mónica Cigognini, directora general en España. “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Catalunya. Por su localización, Sephora Passeig de Gràcia está orientada a un público muy transversal e internacional”, explica la directiva.

La tienda dispone de una superficie de 500 metros cuadrados.

Por tratarse de un edificio protegido, Sephora ha tenido que adaptar la tienda a diferentes elementos arquitectónicos, como el patio trasero, que aporta luz al interior del establecimiento. Además del servicio de recogida de las compras online, en Passeig de Gràcia Sephora ofrece una cabina de tratamientos faciales, un servicio de consulta personalizada en fragancias, una zona de fragancias de autor y perfumería de nicho, personalización de fragancias con servicio de grabado, área de regalos, dos puestos de maquillaje y arreglo de cejas y un área para productos de tratamiento capilar.Imprimir