Con la mirada puesta en la inminente temporada de verano, PortAventura World continúa reforzando su oferta hotelera con la ampliación del Hotel Colorado Creek. El establecimiento de cuatro estrellas ha sumado 141 habitaciones en un nuevo edificio, acercándose a un total de 300.
El nuevo edificio ha sido diseñado siguiendo el característico diseño del Colorado Creek, inspirado en el Viejo Oeste con la intención de hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en los antiguos ranchos de Estados Unidos. La ampliación también ha incluido dotar al hotel con una piscina —hasta ahora no la tenía— y un nuevo restaurante, llegando, junto con el nuevo edificio, hasta una superficie total de 18.000 metros cuadrados.
La ampliación ha supuesto una inversión de 16 millones de euros, que se añaden a los 25 millones del Colorado Creek. Inaugurado en 2019, este hotel temático fue el primero del complejo de ocio y turismo con emisiones cero. Esta apuesta se ha ido extendiendo a los otros establecimientos hoteleros del grupo.
El nuevo edificio del Colorado Creek abrirá las puertas este sábado. Se suma así a los otros hoteles de PortAventura World que ya están abiertos: el mismo Hotel Colorado Creek, PortAventura, Gold River y La Mansión de Lucy. Durante este mes abrirá el Caribe y solo quedará pendiente El Paso. En total, el complejo de ocio y turismo cuenta con casi 2.500 habitaciones.
La ocupación prevista en los hoteles que ya están abiertos durante los próximos días es del 90%, detalla el director general de Negocio, David García. Asimismo, las reservas para los meses de junio y julio se sitúan en un 45% de la ocupación.
Desde el 15 de mayo, los parques de atracciones PortAventura y Ferrari Land están abiertos. A partir del 23 de junio, lo estará también el Caribe Aquatic Park.