'No miris' en el Teatre La Biblioteca con Pep Cruz y Marta Marco

"No miris", a la Biblioteca de Catalunya
"No miris", a la Biblioteca de Catalunya
02 de septiembre de 2026

El Teatre La Biblioteca acoge del 22 de septiembre al 18 de octubre de 2026 el espectáculo No miris, una creación del colectivo Cultura i Conflicte bajo la dirección de Joan Arqué. Con la investigación y guion de Teresa Turiera-Puibò y el asesoramiento dramatúrgico de Marc Angelet, la obra plantea un thriller sobre las zonas grises de la condición humana.

La trama pone en escena una galería de personajes atrapados en la frontera entre el compromiso político, la traición, la culpa y el silencio, buscando poner palabras a los abismos de una familia y de una sociedad entera.

El montaje cuenta con un reparto de primer nivel formado por Pep Cruz, Marta Marco, Erol Ileri y Gemma Martínez. A través de su interpretación, la pieza reflexiona sobre preguntas incómodas: cómo se reconoce un monstruo, si nosotros mismos podríamos llegar a serlo o dónde queda el amor cuando se tiene que amar a un padre repudiado por su entorno. 

Añadir The New Barcelona Post como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Más información
Etiquetas