Equipamiento, alimentación, bebidas, productos de higiene y limpieza, mobiliario o utensilios son algunos de los artículos que se pueden comprar y vender en Stockhoreca, un nuevo portal de productos de oportunidad de hostelería, creado por el Grupo Caterdata para apoyar al sector en uno de sus momentos más difíciles.
Después de meses de cierre durante el confinamiento y de las nuevas restricciones que han obligado a volver a bajar las persianas, el canal Horeca afronta una grave crisis, a la cual Stockhoreca quiere contribuir a aligerar. El objetivo principal es que los proveedores encuentren una salida para sus productos y que los que necesitan comprarlos los encuentren a buen precio. También servirá para ayudar aquellas empresas del sector que tengan mucho stock y necesiten deshacerse de él rápidamente.
Stockhoreca está pensado para restauradores, hoteleros, bares, cafeterías y otras empresas de hostelería que necesiten renovar su maquinaria o aprovisionarse. La plataforma dividirá los productos en dos secciones: una de outlet, con artículos completamente nuevos, y una de segunda mano, con productos en buen estado de conservación, pero que ya han sido utilizados.