La Sagrada Familia
La Sagrada Família, con el mar de fondo.

La Sagrada Família reabre al público después de meses cerrada

Se podrá visitar los fines de semana por la mañana y las entradas solo se pueden comprar a través de su web

Después de meses cerrada, la Sagrada Família volverá a abrir sus puertas a los visitantes este sábado. Las entradas solo se pueden comprar a través de su web. El horario para acceder a la Basílica será las mañanas de los sábados y domingos, concretamente, de 9:00 a 15:00 horas. La junta constructora del templo no descarta dar marcha atrás en esta decisión si la evolución epidemiológica empeora y las restricciones vigentes cambian.

Con la segunda ola, después del verano, el templo tuvo que cerrar a finales de octubre, como tantas otras actividades que tuvieron que hacer lo mismo para cumplir con las restricciones vigentes. Desde el inicio de la pandemia, solo ha estuvo abierto entre los meses de julio y octubre del año pasado.

Asimismo, la junta constructora señala que aquellos que no pudieron disfrutar de las entradas Hora Barcelona por el cierre de octubre lo podrán hacer este otoño. A través de un correo electrónico, se contactará con los afectados para reprogramar las visitas. Estas entradas se crearon durante el pasado mes de julio para rendir homenaje a los barceloneses después de la pandemia.