TheNBP Factory

La Roca Village en Navidad
Un reno gigante y una decoración navideña de ensueño dan la bienvenida a los visitantes.

La Roca Village, un plan perfecto para los barceloneses que aúna compras y gastronomía

A sólo 40 minutos de la capital catalana, La Roca Village se erige como la mejor escapada para encontrar el regalo ideal de las principales marcas nacionales e internacionales, pero también una oferta gastronómica de altura gracias a propuestas como Atmósferas Mordisco o Corso Iluzione. Además, es posible comprar en sus boutiques sin necesidad de desplazarse gracias al servicio de Virtual Shopping, con una atención totalmente personalizada.

Un destino de compras, pero también el lugar idóneo para realizar una escapada gastronómica o para emocionarse y dejarse llevar por la ilusión que genera la espectacular decoración navideña que envuelve el complejo, totalmente al aire libre y con amplias terrazas. Todo esto es La Roca Village, un plan perfecto para disfrutar en familia y con amigos y a solo 40 minutos del centro de Barcelona y que también tenemos a nuestro alcance a la distancia gracias al servicio de venta asistida Virtual Shopping. Ruta habitual de muchos de los turistas que visitan la capital catalana, merece la pena incorporar a La Roca Village entre las muchas opciones de ocio que tenemos disponibles los barceloneses, y más en Navidad, cuando parte de nuestro tiempo lo destinamos a ir de compras y qué mejor que hacerlo en un ambiente único como el que nos ofrece el village perteneciente al grupo internacional The Bicester Village Shopping Collection.

La Roca Village sumerge al visitante en un ambiente único.

Además de comprobar lo cerca que está de la capital catalana, cuando uno visita La Roca Village es fácil que se sienta envuelto en un sentimiento de sorpresa, de sorpresa positiva, por la calidad de la propuesta con la que se encuentra, un espacio arquitectónico de influencia gaudiniana y en el que se cuida hasta el último detalle y se aplican los máximos protocolos de seguridad sanitaria; un lugar al aire libre lleno de árboles y fuentes donde apetece pasear, disfrutar de su mimada jardinería y, evidentemente, encontrar una atractiva oferta comercial que permite llevarse a casa prendas y complementos de las principales marcas nacionales e internacionales con un descuento de hasta el 60% durante todo el año. Hay más de 140 boutiques donde elegir y, entre las múltiples marcas que se han estrenado recientemente  figuran Ecoalf, Brownie, Paul & Shark y Helly Hanssen. Otra irresistible y golosa propuesta para estos días de frío: entrar en la tienda de Lindt para saborear una taza de su fuente de chocolate caliente.

Adaptándose en todo momento a las normativas sanitarias y a la evolución de la pandemia, La Roca Village aplica estrictos protocolos de seguridad y su equipo de concierge cuida de los clientes y vela porque se cumplan siempre las recomendaciones y el aforo establecido. Este destino premium de compras se beneficia, además, de otra gran ventaja: se encuentra al aire libre y todos sus restaurantes disponen de grandes terrazas.

Desde la comodidad del hogar también puede disfrutarse de La Roca Village con el servicio Virtual Shopping.

En paralelo, para las personas que prefieran disfrutar de la experiencia desde casa, La Roca Village ofrece el servicio Virtual Shopping, que no es una tienda online al uso, sino una nueva forma de comprar que permite recibir una atención personalizada para realizar las compras a distancia, tratando directamente con los profesionales de cada tienda. Desde la propia página web de La Roca Village se puede contactar fácilmente con el servicio de Virtual Shopping y hablar con la boutique por teléfono, por Whatsapp o mediante una vídeo llamada que le ayudará a encontrar esa prenda o ese regalo deseado y recibirlo después en casa.

También existe la posibilidad de comprar a distancia a través del equipo de personal shoppers de La Roca Village, unos expertos profesionales que se encargarán de realizar las compras por ti siguiendo las indicaciones que les des sobre tus gustos o marcas o sobre el tipo de producto que estás buscando. Una vez efectuada la compra te la mandarán también a casa.

Con las limitaciones de aforo pertinentes, ir a La Roca Village en Navidad tiene el atractivo añadido de poder disfrutar de una iluminación navideña de ensueño, con unos renos gigantes que dan la bienvenida a los visitantes y los sumergen en una emocionante experiencia que, de por sí, ya justifica la visita a esta destinación de compras. En este ambiente realmente único, nada mejor que dejarse caer por Taste of Christmas, una tienda de productos gourmet ideales para regalar o para ensalzar las mesas navideñas. En este espacio, los amantes de la alta gastronomía podrán encontrar ahumados, turrones, foie, conservas de alta gama, ibéricos de bellota, panettones italianos y una amplia selección de vinos, espumosos y destilados.

La oferta de boutiques y nuevas marcas se ha incrementado gracias a la ampliación del complejo.

Pero hay más motivos para considerar realizar ahora una escapada a este destino premium de compras: conocer las nuevas boutiques que se han inaugurado gracias a la ampliación efectuada recientemente y descubrir cómo La Roca Village se ha consolidado como un destino gastronómico de referencia para los foodies con la llegada de múltiples marcas de restauración que ya son referencia en Barcelona, como Mordisco, Flax & Kale, Farggi 1957, Andreu, Parco o Corso Iluzione, la nueva propuesta de Luzio.

Conozcamos un poco mejor esta exquisita oferta de restaurantes que nos ofrece la destinación. Una de las paradas obligatorias es Atmósferas Mordisco, una creación de Rosa Esteva que lleva hasta La Roca Village el espíritu del mítico Mordisco del Pasaje de la Concepción de Barcelona. Como si estuviéramos en el corazón del Eixample, en Atmósferas Mordisco podremos degustar la imprescindible tortilla abierta de temporada, la tosta de roast beef o el carpaccio caliente de ternera, junto a otras propuestas de cocina mediterránea y todo ello en un precioso local que incorpora elementos del desaparecido Hotel Omm, el proyecto hotelero que Esteva regentó en la calle Rosselló.

La famosa tortilla abierta del Mordisco también puede degustarse en La Roca Village.

Otra parada de referencia para los amantes del sushi en Barcelona es Parco, una marca que también podemos encontrar en La Roca Village a través de Mori,  un restaurante japonés especializado en sushi y sashimi, que resulta una opción ideal para cenar. Entre lo más nuevo destaca Corso Iluzione, la propuesta creada para La Roca Village por  María José Gómez Escuer y Maxi Zigart, dueños de Luzio, uno de los grandes referentes del interiorismo barcelonés. Junto al Turó Park, en el interior de su tienda, desde 2015 gestionan el restaurante de cocina con toques asiáticos, Iluzione, y ahora han redoblado la apuesta con la apertura de Corso Iluzione, ubicado en Plaza de las Palmeras, en la recién estrenada ampliación del espacio de compras de La Roca del Vallès.

La decoración del establecimiento es fascinante y permite comer bajo un techo que recrea un jardín de limones de color amarillo y unas preciosas lámparas de flecos. En este caso, el local ofrece una sugerente carta que combina la comida italiana —con la pasta hecha a mano como propuesta principal y pizzas de masa madre—, con una oferta de hamburguesas, paninis y pokes. A tener en cuenta los cavatelli supercarbonara o los fettuccine al ragú si se opta por la pasta.

El restaurante Corso Iluzione ha sido decorado de forma exquisita por los dueños de Luzio.

Para quien busque algo más informal, qué mejor que tomar unas tapas en la charcutería Andreu, o acercarse al nuevo Farggi 1957, que destaca por una apetecible carta de bagels de salmón, jamón ibérico con brie, o de bacon con tortilla francesa, entre otras propuestas. Otra buena opción es la propuesta healthy fast casual del restaurante Flax & Kale, uno de los iconos de la gastronomía flexiteriana en la capital catalana. Su propuesta para La Roca Village permite comer de forma ágil  para seguir disfrutando de las tiendas con platos sanos y sostenibles, pero a la vez sabrosos, con mucha presencia de verduras, pescado azul y  propuestas elaboradas con proteína vegetal.

Para quien prefiera dejarse seducir por un restaurante tradicional catalán con excelencia gastronómica, la recomendación es Pasarela,  y si se apuesta por las hamburguesas o por las costillas ribs, qué mejor que Fire & Bread, un restaurante casual brasa food donde también se sirven ensaladas y bocadillos. Comer algo rápido, pero con sabor asiático, también es posible en Izky, un local para los amantes de los noodles o de los dumplings. Para la hora del café, dos grandes opciones:  la extensa variedad de Starbucks o el exquisito café de especialidad que podemos encontrar en Flax & Kale.

Flax & Kale prepara de forma rápida apetecibles propuestas saludables para recuperar fuerzas.

Conviene saber que aparcar en La Roca Village es ahora más fácil que nunca, ya que la ampliación del destino, que requirió una inversión de 57 millones de euros, ha permitido estrenar un nuevo aparcamiento subterráneo —pero con luz y ventilación natural— con 850 nuevas plazas. Los nuevos metros cuadrados que ha ganado el complejo han permitido sumar nuevas marcas como Brunello Cucinelli, Pronovias, Missoni, Kids Around, Ètnia Barcelona, Adidas, American Vintage, Boardriders y Boboli. Otras firmas, como Moncler o Rituals han doblado su espacio comercial.

No hay duda de que a la hora de encontrar el mejor regalo para estas fiestas, darse un capricho, disfrutar de un día diferente o gozar de propuestas gastronómicas de altura no hay nada mejor que escaparse a La Roca Village o utilizar el servicio de Virtual Shopping; la experiencia les sorprenderá, no lo duden.

 

Tags from the story