AlouzA Ceramics ha llegado a la capital catalana después de expandirse por Madrid y Santiago de Compostela. La compañía de cerámica portuguesa al peso, que ya es un referente en vajillas para el sector de la restauración, ha abierto en la Avenida de la Constitución de Castelldefels, a veinte minutos del centro de Barcelona.
Su horario habitual es de lunes a domingo, desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:30 horas. El establecimiento tiene más de 800 metros cuadrados y cuenta con un aparcamiento privado, lo que le convierte en la nave de cerámica al peso más grande de España.
Portugal destaca por la cerámica artesanal. Según la empresa, su popularidad se debe a la técnica de fabricación, a la calidad de los materiales, a los colores y a la originalidad de las piezas artesanales, que reflejan el legado cultural portugués.
La marca AlouzA, nacida en Galicia, ha causado un gran impacto en las redes, con casi sesenta mil seguidores en Instagram y con miles de visualizaciones en TikTok. Otro de los puntos fuertes de AlouzA Ceramics es la posibilidad de adquirir sus productos a través del servicio de virtual shopping, para los compradores más lejanos.
La tienda de AlouzA ofrece una amplia gama de productos que proceden de las principales fábricas portuguesas. Los amantes de la cerámica podrán seleccionar platos, cuencos y ensaladeras que se venden al peso a partir de 2,99 euros por kilo. También hay productos que se comercializan a un precio fijo, desde bandejas a tazas, pasando por macetas, jarrones, copas, vasos, cubiertos y otros artículos de mantelería.