A la espera de la concreción del gran hub audiovisual que tiene que reactivar las Tres Xemeneies, Sant Adrià de Besòs continúa sumando proyectos y lo hace muy cerca de la antigua central térmica. Inditex construirá unas nuevas oficinas para trasladar los servicios centrales de las marcas Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Lefties. Actualmente, están ubicados en Tordera.
Con el nuevo Campus Inditex, la firma textil proyecta unas modernas instalaciones que agruparán el diseño y desarrollo de productos, el patronazgo, la gestión comercial, el e-commerce y la confección de los escaparates. Inditex resalta que los nuevos edificios velarán por un diseño integrador con el entorno. El grupo de moda informa de que el proyecto se está acabando de perfilar de forma coordinada con el Ayuntamiento de San Adrià y la Generalitat.
Con el traslado, la compañía liberará espacios en la plataforma logística de Tordera-Palafolls, con previsión de hacer nuevas inversiones para ampliar su capacidad. Además de la futura sede en Sant Adrià y de las instalaciones en el Maresme, la compañía textil tiene la sede central de Stradivarius en Cerdanyola del Vallès y el centro logístico de la misma marca en Sallent. Entre todas las marcas, Inditex tiene 170 tiendas en toda Catalunya y emplea a 8.500 personas.