Ignasi Murillo, consejero delegado de Paradigma Barcelona
Ignasi Murillo.

Ignasi Murillo, nuevo consejero delegado de Paradigma Barcelona

La agencia de márketing y publicidad presidida por Germán Ramón-Cortés refuerza su cúpula con el nombramiento de un nuevo consejero delegado y un director general para la oficina de Barcelona.

La agencia Paradigma Barcelona estrena directiva para impulsar el crecimiento de su negocio. El consejo de administración de la firma ha nombrado a Ignasi Murillo como nuevo consejero delegado y a Jordi Tomás como director general de la oficina de Barcelona. Ambos son socios de la empresa desde 2017 y 2011, respectivamente.

 

Murillo, que sustituye como consejero delegado a Germán Ramón-Cortés, es profesor en la UPF y antes de fichar por Paradigma había trabajado en HC Healthcom y en Adding Omnicom.

Fundada en 2007, la agencia de márketing y publicidad presidida por Germán Ramón-Cortés, también presidente de la Fundació Catalunya-La Pedrera y de la Fundació Alicia, cuenta con una plantilla de más de 30 profesionales y en 2017 creció con la puesta en marcha de la línea de negocio Paradigma Health,  especializada en salud y bienestar. Paradigma facturó dos millones de euros en 2019, cifra que prevé mantener este año e incrementar en un 10% en 2021.

Germán Ramón-Cortés acumula una dilatada trayectoria en el sector de la publicidad, donde estuvo vinculado al grupo BBDO durante casi 30 años, trabajando en las oficinas de  Dallas, Nueva York y Barcelona. Fue presidente de la agencia TiempoBBDO y consejero delegado de todo el grupo de publicidad en España hasta 2008.

Ignasi Murillo, Victor Morales, Germán Ramón-Cortés, Jordi Tomàs y Jerónimo Campins, socios de Paradigma.
Ignasi Murillo, Victor Morales, Germán Ramón-Cortés, Jordi Tomàs y Jerónimo Campins, socios de Paradigma.