La empresa proptech refuerza su estructura con la incorporación de Ferran López como nuevo responsable de márketing. López ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la empresa de gran consumo británica Reckitt Benckiser, donde ocupó el cargo de director global de marca y trabajó para marcas como Durex, Strepsils, Air Wick, Calgon, Vanish, Finish o Cillit Bang. Licenciado en Dirección de Empresas y MBA por Esade, será el nuevo responsable de coordinar los equipos de márketing y producto con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y mejorar la experiencia de usuario.
También se suma al proyecto Sergi Santos como vicepresidente de operaciones de la división financiera. Santos ha sido director de operaciones a nivel global de LetsBonus, responsable de producto en Social Point, y director de operaciones en Creditmarket. Licenciado en Ingeniería y MBA por Esade, él se encargará de liderar las operaciones de Housfy Finance, coordinando un equipo de 60 trabajadores.
“Ferran y Sergi acumulan más de diez años liderando equipos en empresas internacionales de primer nivel. Vienen a aportar su conocimiento y experiencia para hacer de Housfy la plataforma digital de servicios del hogar número 1 de Europa”, defiende el consejero delegado y fundador de la compañía, Albert Bosch. De cara a 2021, Housfy quiere duplicar la facturación, obtener un ebitda positivo y superar los 200 empleados. Creada en 2017 en Barcelona, esta plataforma tecnológica que integra todos los servicios inmobiliarios y del hogar opera en España, Italia y Portugal, y ha vendido más de 5.000 viviendas y firmado unas 2.000 hipotecas.