'El arrepentido' , el nuevo cortometraje de Luis Tosar para Voll-Damm

luis tosar damm
luis tosar damm

La marca de cerveza vuelve a apostar por el actor gallego en un anuncio con el que quiere rendir homenaje los productores de alimentos tan básicos como los patatas, a los huevos, el aceite o la sal

19 de octubre de 2021 - 12:09

Nueva entrega de la saga Doble o Nada, ideada por Damm como una serie de cortometrajes publicitarios protagonizados por el actor Luis Tosar y dirigidos por cineastas como Dani de la Torre o Daniel Monzón. La tercera entrega, que se estrena este sábado, está firmada por Alberto Rodríguez, director de 7 vírgenes, Grupo 7 y la multipremiada La isla mínima.

El nuevo spot de la cerveza con doble malta de Damm, El Arrepentido, rinde homenaje a la gastronomía y a todas las personas que trabajan sin descanso para llevar a la mesa lo mejor de la tierra. A diferencia de los otros cortos, la novedad es que esta vez el rodaje incluye escenarios en el exterior centrados en el medio rural, en escenas donde el barro y la lluvia son protagonistas.

El cortometraje mantiene el hilo conductor de siempre: demostrar que no todas las cervezas son iguales y, de paso, subrayar la importancia de los pequeños productores de alimentos como los huevos, la sal, el aceite, las cebollas o las patatas, ingredientes indispensables para elaborar una buena tortilla de patatas.

En esta producción, Luis Tosar está acompañado del joven actor Artur Busquets, que interpreta a un camarero novato que se ve obligado a pedir mil veces perdón, no sólo a los agricultores a los que ha faltado al respeto, sino incluso a las gallinas. En el anuncio tampoco falta el atemorizado camarero coprotagonista de los otros cortos de la saga, al que da vida Luis Zahera. De nuevo, esta campaña de Voll-Damm vuelve a estar ideada por creativo Oriol Villar.

Añadir The New Barcelona Post como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

the-nbp-favicon
Redacció TheNBP
Ver biografía
Etiquetas