Imagen del rodaje del anuncio, dirigido por Alberto Rodríguez.

‘El arrepentido’ , el nuevo cortometraje de Luis Tosar para Voll-Damm

La marca de cerveza vuelve a apostar por el actor gallego en un anuncio con el que quiere rendir homenaje los productores de alimentos tan básicos como los patatas, a los huevos, el aceite o la sal

Nueva entrega de la saga Doble o Nada, ideada por Damm como una serie de cortometrajes publicitarios protagonizados por el actor Luis Tosar y dirigidos por cineastas como Dani de la Torre o Daniel Monzón. La tercera entrega, que se estrena este sábado, está firmada por Alberto Rodríguez, director de 7 vírgenes, Grupo 7 y la multipremiada La isla mínima.

El nuevo spot de la cerveza con doble malta de Damm, El Arrepentido, rinde homenaje a la gastronomía y a todas las personas que trabajan sin descanso para llevar a la mesa lo mejor de la tierra. A diferencia de los otros cortos, la novedad es que esta vez el rodaje incluye escenarios en el exterior centrados en el medio rural, en escenas donde el barro y la lluvia son protagonistas.

El cortometraje mantiene el hilo conductor de siempre: demostrar que no todas las cervezas son iguales y, de paso, subrayar la importancia de los pequeños productores de alimentos como los huevos, la sal, el aceite, las cebollas o las patatas, ingredientes indispensables para elaborar una buena tortilla de patatas.

En esta producción, Luis Tosar está acompañado del joven actor Artur Busquets, que interpreta a un camarero novato que se ve obligado a pedir mil veces perdón, no sólo a los agricultores a los que ha faltado al respeto, sino incluso a las gallinas. En el anuncio tampoco falta el atemorizado camarero coprotagonista de los otros cortos de la saga, al que da vida Luis Zahera. De nuevo, esta campaña de Voll-Damm vuelve a estar ideada por creativo Oriol Villar.