Relevo en la dirección de Vodafone en Catalunya y Aragón. Diego Presa sustituirá a Laura Molist en el cargo que ocupa desde julio de 2019. Molist, que a su vez sustituyó a Albert Buxadé, abandonará la compañía el próximo mes de julio.
El nuevo director, ingeniero de formación, desempeñó funciones de dirección en varias empresas del sector industrial-aeronáutico antes de incorporarse al operador de telefonía móvil en 2010. Desde el año 2019, ha dirigido el canal Pymes y el de Microempresas de la zona Noreste. Cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de equipos de ventas multidisciplinares, además de ser experto en el desarrollo y gestión de canales de venta.
Desde su nueva posición, Presa tendrá como principal objetivo apoyar a las empresas en la modernización de sus sistemas actuales, garantizando su desarrollo en el contexto actual. “Seguiremos innovando y prestando el mejor servicio en aquellos territorios donde estamos presentes y continuaremos apoyando a nuestros clientes, ayudándoles a crecer en sus procesos de transformación digital para adaptarse al entorno cambiante que estamos viviendo”, ha defendido. “La ciberseguridad, el IoT, el cloud, la inteligencia artificial… deben acompañar a los servicios más tradicionales para poder avanzar en la línea de lo que precisan las empresas de nuestro entorno”, ha añadido.