Oficinas de Bismart en la capital catalana, donde la empresa se fundó hace 15 años.

La consultora tecnológica Bismart se expande en Singapur

La empresa, dedicada a la transformación digital, acumula 15 años de trayectoria y tiene presencia en 25 países

La empresa catalana Bismart sigue creciendo, y ha traducido sus buenas previsiones en la apertura de una nueva oficina en Singapur, ubicada en su distrito financiero. La consultora tecnológica, que ofrece soluciones para la transformación digital de sectores estratégicos, ha desembarcado en la ciudad para atender a sus clientes del Sudeste Asiático. Desde su fundación en 2009 en la capital catalana, ha expandido su presencia a 25 países, entre los que figuran Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y Catar. Con su actividad tanto a nivel nacional como internacional, la consultora prevé cerrar 2024 con una facturación de más de 10 millones de euros. 

La compañía, con una trayectoria de 15 años y pionera en análisis de datos e IA, mantiene así su tendencia creciente, en la que ha doblado su volumen de negocio en los últimos tres años. Con una plantilla de más de un centenar de trabajadores, Bismart lleva a cabo actualmente proyectos en varios continentes y ofrece soluciones a empresas para transformar los datos en información útil para tomar mejores decisiones estratégicas. 

Bismart, que colabora con Microsoft, ha sido reconocida en diversas ocasiones durante sus 15 años de historia, con premios que incluyen el Barcelona Ciutat Emprenedora al Mejor Plan de Negocios en 2009. Entre los proyectos que ha desarrollado en su trayectoria, figuran iniciativas con impacto social y con entidades médicas, farmacéuticas y de la salud, incluidos proyectos con el Hospital del Mar, como uno vinculado a la covid para analizar la evolución de los pacientes. 

En estos 15 años, ha colaborado también con empresas y organizaciones para optimizar sus operaciones a través de soluciones avanzadas de análisis de datos e IA. Después de estos 15 años, Bismart mira al futuro con la perspectiva de seguir creciendo dando pasos como la apertura en Singapur, y con la mirada puesta en el mercado americano, por el que prevé continuar su expansión internacional.