La música será el ingrediente principal del aniversario de CASA SEAT, que cumple cuatro años como punto de encuentro en el centro de Barcelona. Para celebrarlo, el espacio ha programado para el sábado 15 de junio un festival con diez horas de música, maridada con una carta de comida y bebida especial para la ocasión.
Con el nombre de CASA SEAT Fest, el evento se propone ser un homenaje a aquello que ha inspirado al espacio desde su apertura: la música y el arte, a través de los artistas que los impulsan. Con este objetivo, el festival congregará a músicos de múltiples estilos, que irán desde la música electrónica de OBK hasta el indie pop de Maren y Hey Kid, pasando por la música urbana de Boye y el ritmo de DJs de la noche barcelonesa.
CASA SEAT ha concebido este aniversario como una fórmula para expresar su agradecimiento a la ciudad y a su comunidad por estos cuatro años, durante los que el espacio cultural ha sido partícipe del crecimiento y evolución de la ciudad y de su creatividad, siendo testigo y escenario de su talento y diversidad cultural.
En concreto, los encargados de abrir la jornada serán OBK, que actuarán a partir de las 12 horas. Les seguirán Boye y Mira Paula en un bloque que durará hasta las 15, para después retomar las actuaciones a las 17 horas. Será el turno entonces de Dora, Maren, Hey Kid y Dani6ix&IZZKID, que tocarán hasta las 21.
La noche tendrá como protagonistas a Cucut&Arnau Obiols, Maria Satine i Adrià, que harán vibrar CASA SEAT hasta las dos de la madrugada. Para bailar al son de su música, se requiere reservar entrada para la franja específica a la que se quiera asistir, en un festival que se celebrará en la planta 0 del espacio cultural y que lo llenará de música durante diez horas.