Associació del Passeig de Gràcia Lluis Sans Mike Blackman Jaume Collboni
El presidente de la Associació del Passeig de Gràcia, Luis Sans, el director general de ISE, Mike Blackman, y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

La Associació del Passeig de Gràcia premia a la feria audiovisual ISE

La cena anual de los comerciantes, restauradores y hoteleros de la vía barcelonesa cuenta con la asistencia del nuevo alcalde de Barcelona, Jaume Collboni

La Associació del Passeig de Gràcia ha premiado a la feria audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) con la XVI edición del premio Amics del Passeig de Gràcia. El galardón lo ha recogido su director general, Mike Blackman, en una cena en el Hotel Casa Fuster que ha contado con la participación de 130 invitados. Entre ellos, estaba el nuevo alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en uno de sus primeros actos institucionales.

Los comerciantes, restauradores y hoteleros de Paseo de Gràcia han valorado del ISE “su contribución a posicionar a Barcelona como referente internacional para la realización de grandes eventos, generando, a su vez, sinergias con las empresas locales del sector audiovisual y tecnológico”. Los premios Amics del Passeig de Gràcia reconocen anualmente a personas, empresas e instituciones que tienen una especial implicación con la calle comercial o la ciudad y que, con sus acciones, contribuyen a promocionar y dinamizar su imagen.

El presidente de la asociación, Luís Sans, aprovechó el encuentro para reclamar al nuevo gobierno municipal mejoras en ámbitos como la seguridad, la movilidad y la limpieza. Sans también se ha dirigido a Collboni para pedir “que se promueva a la ciudad como una gran capital del sur de Europa, no solo del turismo, sino también de la cultura, el comercio, la industria y la innovación; en definitiva, como un polo de atracción y retención de talento e inversión”.

En la cena de la Associació del Passeig de Gràcia, asistieron otros miembros del nuevo gobierno municipal como Jordi Valls y Albert Batlle, así como algunos del mandato anterior como Montserrat Ballarín. Por otro lado, participaron representantes de otros grupos políticos del consistorio como Xavier Trias y Daniel Sirera. Más allá de los representantes políticos, entre el público, había miembros de la sociedad civil como el director general del Gremio de Hoteles, Manel Casals, el presidente de La Boqueria, Jorge Mas, el presidente de Amics de La Rambla, Fermín Villar, y el presidente de Barcelona Oberta, Gabriel Jené.