Good News Barcelona

El proveedor tecnológico suizo Also abrirá una sede en Barcelona en 2021

ALSO Holding AG reúne a proveedores y compradores de la industria de las TIC a través de un marketplace, ofreciendo a más de 660 empresas de hardware, software y servicios IT acceso a 110.000 clientes. Proporciona servicios personalizados para los sectores de la logística o las finanzas, así como para los servicios de distribución tradicionales.

El teletrabajo y las reuniones virtuales se han convertido en la nueva normalidad, haciendo que los servicios en la nube sean cada vez más esenciales para la digitalización de las empresas. Esta es una de las razones por las que el proveedor tecnológico suizo ALSO llegará a España con el lanzamiento de Also Cloud Spain, un mercado digital que estará disponible a partir de enero de 2021 y permitirá al grupo ampliar su línea de negocio de tecnologías de la información (IT) en la nube. También está preparando su llegada a Barcelona con una nueva sede, que será la única que tendrá a nivel estatal y su inauguración se espera para principios del año que viene.

La directora general de ALSO Group España, Montserrat Peidró-Insa, explica que tienen como objetivo facilitar la adopción de servicios IT en la nube en el mercado español, ofreciendo a los especialistas del sector un socio próximo y una plataforma mundial con la que muchos distribuidores de otros países ya están ampliando sus negocios con el modelo as-a service (aaS). Por su parte, el consejero delegado de ALSO Holding AG, Gustavo Möller-Hergt, ha valorado que continúan su expansión internacional gracias a tener el portfolio, la experiencia y la capacidad financiera para mejorar su presencia en Europa, siendo España “un primer paso lógico”, dado que ya están presentes en el país mediante la colaboración con la plataforma de streaming Ludium Lab.

ALSO es un proveedor de tecnología informática líder en el mercado europeo, con unos ingresos anuales de unos 11.000 millones de euros y una plantilla de 4.000 trabajadores. Actualmente ofrece sus plataformas digitales en 23 países europeos y 87 países de todo el mundo. El principal accionista de ALSO Holding AG es el grupo Droege, de origen alemán y dedicado al asesoramiento e inversión.

ALSO es un proveedor líder en el mercado europeo, con ingresos anuales de 11.000 millones de euros y 4.000 trabajadores.
Compartir
Publicado por
Redacción TheNBP

Artículos recientes

  • Disfruta Barcelona

Llega a Barcelona el Balloon Museum con muchos globos ‘instagrameables’

La exposición itinerante se podrá ver en el Palacio Victòria Eugènia hasta el 15 de…

30 de abril de 2024
  • Good News Barcelona

Collboni encumbra el talento y la tecnología como “grandes fortalezas” de Barcelona

El alcalde reivindica la importancia de mantener el debate político y democrático al margen de…

30 de abril de 2024
  • Disfruta Barcelona

El Port de Barcelona enseña sus entresijos en sus primeras puertas abiertas

Los días 24, 25 y 26 de mayo se organizarán excursiones, incluyendo viajes en las…

30 de abril de 2024
  • Gastronomía

‘Sara’, ‘Massini’ y ahora ‘Victoria’: Barcelona crea un pastel inspirado en Victoria de los Ángeles

Ideada por la pastelería Mervier Canal en homenaje al centenario del nacimiento de la soprano,…

30 de abril de 2024
  • Good News Barcelona

El mayor equipo de voluntarios de la Copa del América se prepara para la regata

La lista de integrantes que conformarán el ‘Team B’ de la competición se cerrará a…

29 de abril de 2024
  • Rethink

Habitar los márgenes

Llenar salas de conferencias sobre feminismo con sólo mujeres. Hablar de proyectos humanitarios para los…

29 de abril de 2024