Osmar Polo

osmar polo còpia
osmar polo còpia
22 de junio de 2026 a las 07:43h

El directivo Osmar Polo asumirá la presidencia del 22@Network Barcelona, la asociación que agrupa a las empresas, instituciones y centros de conocimiento del distrito tecnológico 22@. Polo relevará a Susana Prado, con quien ha compartido junta desde junio de 2024 como vicepresidente estratégico de la entidad. Anteriormente, durante la etapa liderada por Enric Urreta, ya había ocupado el cargo de vicepresidente internacional.

CEO de T-Systems Iberia desde 2017, Polo acumula más de dos décadas de experiencia internacional en el sector tecnológico. Vinculado al grupo Deutsche Telekom desde 2006, ha liderado proyectos de transformación digital en Europa y América y ha impulsado el crecimiento de la compañía en España y Portugal. Más allá de su responsabilidad ejecutiva, se ha consolidado como una de las voces más activas del ecosistema empresarial e innovador de Barcelona, con responsabilidades en entidades como la Cámara de Comercio Alemana para España, AMETIC, Barcelona Global o La Salle Campus Barcelona.