Disfruta Barcelona

CASA SEAT se llena de rosas y libros por Sant Jordi

El centro calentará motores antes del 23 de abril, día en el que el autor infantil David Walliams firmará ejemplares

CASA SEAT volverá a llenarse un año más de libros y rosas por Sant Jordi. El centro lo celebrará desde el martes 16 de abril hasta el sábado 27 de abril con una agenda llena de actividades. La ilustradora y diseñadora gráfica Gemma Terol y el artista TVBoy, un clásico ya en el enclave, animarán la cita con postales que se repartirán en el centro. En el caso de TVBoy, ha reflejado su visión de la letanía “hasta que la muerte nos separe” y ya se puede descargar en la web.

El imprescindible del día 23 de abril será la firma de libros de David Walliams (Reino Unido, 1971). Además de presentador, actor y cómico, Walliams se ha convertido en uno de los escritores infantiles más influyentes. Si no le han leído, a muchos les sonará la cara por actuar en series como Little Britain o por ser jurado en el concurso Britain’s Got Talent.

Autor de obras como La abuela gánster, Los peores profes del mundo y Los bocadillos de rata, Walliams cuenta con más de 56 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Desde El mago del balón, su primer título publicado, sus libros han sido traducidos a más de 55 idiomas. En castellano lo publica la editorial Montena, del grupo Penguin.

El escritor David Walliams, también conocido por aparecer en series como Little Britain o por ser jurado en el concurso Britain’s Got Talent.

El escritor infantil británico estará dedicando libros en CASA SEAT desde las 5 de la tarde hasta las 19 de la tarde. Para poder asistir a la firma de Walliams, hay que reservar entrada previamente.

CASA SEAT calentará motores los días previos, con una programación que empezó este martes 16 de abril y se alargará hasta el sábado 27 de abril. Las tres plantas abiertas al público del edificio mostrarán una nueva imagen inspirada en el lema Barcelona, ciudad de dragones, con la que se interpretará la leyenda del dragón de Sant Jordi y en la que no faltarán las rosas y los libros.

CASA SEAT ya está preparada para Sant Jordi.

Las cartas de amor

Además, el sábado 20, el auditorio de CASA SEAT será el escenario del espectáculo Sin cartas no hay amor, una lectura performativa de cartas, todas ellas escritas por autores como Virginia Woolf, Violeta Parra, Gustave Flaubert, Roberto Bolaño o Gabriele d’Annunzio. Con esta pieza creada e interpretada por Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi, de la compañía La Soledad, los creadores buscan celebrar la literatura y el amor en los días previos a Sant Jordi a través de la interpretación de cartas románticas. Para asistir, hay que reservar entrada. 

¿Quién no ha escrito y recibido cartas románticas? ¿Quién no ha esperado una carta con vanas expectativas, miles de suposiciones y una pizca de angustia? Son algunas de las respuestas que quieren responder los autores de esta actuación, sin olvidar que, en la espera de una misiva, no puede saberse qué ocurre del otro lado, por lo que todo es posible. En el tiempo en el que la respuesta llega, el remitente repasa una por una cada posibilidad, real o fabulada… Eso sí, mientras le carcome la inseguridad.  

La compañía La Soledad interpretará la performance ‘Sin cartas no hay amor’.
Compartir
Publicado por
Redacción TheNBP

Artículos recientes

  • Baco & Boca

Abre en Barcelona el restaurante Maymanta, para amantes de la gastronomía peruana

Bajo la batuta del chef Omar Malpartida y dentro del lujoso hotel Grand Hyatt en Barcelona, el restaurante…

21 de mayo de 2024
  • Good News Barcelona

El puerto contempla alargar la Rambla hasta la antigua terminal de Baleària

El traslado de los ferrys permitirá urbanizar una zona antes cerrada, a medio camino entre…

21 de mayo de 2024
  • Good News Barcelona

Las compras de Mercadona a proveedores catalanes superaron 5.000 millones en 2023

La compañía cerró el año pasado en Catalunya con 249 supermercados y más de 15.200…

21 de mayo de 2024
  • Good News Barcelona

Somos Esencia crece con tres nuevos locales y suma seis restaurantes en Barcelona

El grupo gastronómico duplica sus establecimientos con la reapertura del Bar Bauma y de Barraca…

21 de mayo de 2024
  • Good News Barcelona

IESE y ESADE empatan como segundas mejores del mundo en formación de directivos

Las dos escuelas de negocios barcelonesas se sitúan por detrás de HEC París, en un…

20 de mayo de 2024
  • La Barcelona que amo

Alegato a favor de la playa de Barcelona

Si hay algo típico de un/a barcelonés/a de pura cepa es que nunca va a…

20 de mayo de 2024