La plataforma de pagos contratará a un total de 150 profesionales en los próximos dos años
Las oficinas de SeQura en Barcelona se encuentran en la calle Alí Bei.
SeQura invertirá diez millones de euros en los próximos dos años para crear un centro de innovación en Barcelona. Estará ubicado en las oficinas que estrenó a finales de 2020. La sede de la calle Alí Bei tiene una superficie total de 2.700 metros cuadrados y el nuevo centro ocupará el 25% de las oficinas, con unos 675 metros cuadrados.
La empresa tecnológica barcelonesa contratará a un total de 150 profesionales para este nuevo centro en los próximos doce meses. Las contrataciones ya han empezado. Actualmente, la fintech cuenta con una plantilla de 179 empleados en la capital catalana.
Fundada en 2014, SeQura ofrece diferentes soluciones para pagos online, permitiendo hacerlo por plazos o atrasar el cobro. También se dedica a generar la tecnología necesaria para que sus usuarios puedan evitar las colas en las tiendas u obtengan financiación sin tener que realizar demasiados trámites. Marcas como La Redoute, Maisons du Monde, AliExpress, Phone House, Miró, Kelme, Huawei, Venca, EF o Game trabajan con ellos.
En el nuevo centro, la empresa espera idear mecanismos que permitan, por ejemplo, poder hacer transacciones seguras en comercios online en solo un click, sin tener que registrarse o proporcionar datos personales. En el marco de esta nueva estrategia de innovación, SeQura se ha incorporado al Tech Barcelona como socio global.
El salón internacional organizado por Fira de Barcelona reúne a una treintena de automovilísticas en…
El Balcó Gastronòmic y sus inquilinos se preparan para vivir su primer verano. Poco pisado…
“Hace cuarenta años estaba mal visto reivindicar que los fotógrafos también somos artistas”. Acodado a…
Hace más de una década, Òscar Camps (Barcelona, 1963) vio una imagen que le cambió…
Las 13 cámaras de comercio de Catalunya, Barcelona Global, Cecot, el Col·legi d’Economistes de Catalunya,…
Las claves de la 40 Reunión del Cercle d'Economia, el efecto dominó de La Caixa…