El Aeropuerto de Barcelona sumará tres nuevas destinaciones internacionales con conexión directa a su oferta actual
Un avión de Level, que conecta Barcelona con Estados Unidos.
El sector del turismo empieza a ver la luz al final del túnel después de más de un año de malas noticias que han acompañado una crisis económica sin precedentes. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas ha anunciado que desde este mismo verano dispondrá de tres nuevas líneas directas internacionales que conectarán la capital catalana con Belfast y Newcastle, operados por Vueling, y Cancún, por Level.
Se espera que el sector turístico pueda retomar su actividad en los próximos meses, y si la situación sanitaria lo permite, los viajes de larga distancia volverán a ser una de las demandas más comunes de los turistas.
Level, del grupo IAG, ofrecerá una conexión entre Barcelona y Cancún por semana, concretamente los viernes, que se estrenará el día 2 de julio. Los vuelos saldrán del Aeropuerto de El Prat a las 14.00 horas, mientras que desde Cancún despegarán los sábados a las 15.45 horas.
Por parte de Vueling, también del grupo IAG, la nueva ruta a Belfast se estrenará también el 2 de julio y contará con dos frecuencias semanales, lunes y viernes. Asimismo, la nueva conexión con Newcastle empezará dos días después, el 4 de julio, con vuelos todos los miércoles y domingos.
Con el anuncio de estas dos nuevas conexiones la aerolínea barcelonesa ofrecerá un total de 104 rutas desde la capital catalana de cara a esta temporada de verano, 78 de estas a destinos internacionales.
“Hace cuarenta años estaba mal visto reivindicar que los fotógrafos también somos artistas”. Acodado a…
Hace más de una década, Òscar Camps (Barcelona, 1963) vio una imagen que le cambió…
Las 13 cámaras de comercio de Catalunya, Barcelona Global, Cecot, el Col·legi d’Economistes de Catalunya,…
Las claves de la 40 Reunión del Cercle d'Economia, el efecto dominó de La Caixa…
Conversación a tres bandas, en uno de los Moments Estel·lars que más público ha congregado…
Tras unos años de escasa relevancia musical, inicia una nueva etapa todavía llena de incógnitas