La ciudad de San Sebastián ocupa el primer lugar en el ranking mundial de los mejores destinos para comer, según un amplio estudio elaborado por la compañía británica de comida a domicilio Caterwings que fue publicado el pasado mes de diciembre.
Otras dos ciudades españolas, Barcelona y Madrid, se sitúan también entre las diez primeras en este listado. La capital catalana es la cuarta en el ranking, por detrás de Tokio (Japón) y Nueva York (Estados Unidos), mientras que Madrid ocupa el séptimo lugar. Por delante de la capital española aparecen Singapur (Singapur) y París (Francia).
El podio de los diez mejores destinos culinarios del mundo se completa con las ciudades de Lima (Perú), Londres (Reino Unido) y Múnich (Alemania).
Para establecer su ranking, Caterwings tiene en cuenta once factores distintos entre los que se incluyen la valoración de los críticos gastronómicos, la variedad, la calidad y la asequibilidad de los restaurantes tanto para la población autóctona como para los turistas.
El estudio incluye un total de 100 ciudades. En el siguiente gráfico se muestran las 20 primeras con la nota obtenida de 0 a 10 puntos.
El salón internacional organizado por Fira de Barcelona reúne a una treintena de automovilísticas en…
El Balcó Gastronòmic y sus inquilinos se preparan para vivir su primer verano. Poco pisado…
“Hace cuarenta años estaba mal visto reivindicar que los fotógrafos también somos artistas”. Acodado a…
Hace más de una década, Òscar Camps (Barcelona, 1963) vio una imagen que le cambió…
Las 13 cámaras de comercio de Catalunya, Barcelona Global, Cecot, el Col·legi d’Economistes de Catalunya,…
Las claves de la 40 Reunión del Cercle d'Economia, el efecto dominó de La Caixa…