El montaje, que también se puede ver en el Ambassador Theatre de Nueva York, cuenta con un reparto de 24 intérpretes
La programación de musicales se anima este 2025. Después del estreno de El dia de la marmota, dirigido por Manu Guix y Enric Cambray en el teatro Coliseum, otro éxito de Broadway llegará a Barcelona. Se sumará a la cartelera Chicago, con éxitos como All That Jazz y Razzle Dazzle. El musical se podrá ver desde el 23 de enero hasta el 2 de marzo en el teatro Tívoli.
Durante cinco semanas se podrá ver en la capital catalana un montaje que también se está viendo en el Ambassador Theatre de Nueva York. Desde su estreno hace 25 años en Broadway, lo han visto 34 millones de espectadores de todo el mundo en 36 países diferentes.
La producción estará formada por 24 intérpretes como Teresa Abarca, Sílvia Álvarez, Ela Ruiz e Ivan Labanda después de que grandes artistas como Liza Minnelli, Melanie Griffith, Patrick Swayze, Sofía Vergara o Pamela Anderson lo hayan protagonizado. El musical tiene partituras, letras, libreto y coreografías de John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse.
Chicago sucede en medio de la extravagante decadencia de los años 20 y explica la historia de la bailarina Roxie Hart. La artista asesina con malicia a su amante cuando él amenaza con abandonarla. Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña al público, a los medios y a su compañera de celda, y contrata a un abogado. El letrado convertirá el crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas para intentar revertir la situación.
Las claves de la 40 Reunión del Cercle d'Economia, el efecto dominó de La Caixa…
Conversación a tres bandas, en uno de los Moments Estel·lars que más público ha congregado…
Tras unos años de escasa relevancia musical, inicia una nueva etapa todavía llena de incógnitas
Una exposición con modelos históricos como el 600 o el Seat Panda llena el salón…
Nuevos movimientos en el hólding inversor de la Fundación La Caixa después del repentino relevo…
No es habitual que en la plaza de Catalunya pasen cosas. A pesar de ser…