La empresa gerundense invertirá tres millones en las nuevas aperturas y en los 150 centros de depilación láser ya operativos, que dan empleo a 450 personas
Uno de los centros de depilación de Elha Laser.
Elha Laser Center acelera su crecimiento. La empresa catalana de depilación láser prevé abrir 50 nuevos centros propios a lo largo de 2025. Los nuevos establecimientos se sumarán a los 150 de los que ya dispone en España y en Italia, que incluyen 25 que abrieron sus puertas durante 2024.
A través de sus centros, todos propios de la empresa, la compañía fundada en Girona en 2015 facturó el año pasado 26 millones de euros. Diez años después de su puesta en marcha de la mano de Jorge Fernández y Azahara López, la compañía emplea a 450 trabajadores y cuenta con más de 600.000 clientes.
Ahora, Elha continuará impulsando su plan de internacionalización por el sur de Europa, con el foco puesto principalmente en Italia, con el objetivo de consolidarse en su mercado. Sin embargo, la empresa empezará a explorar la posibilidad de entrar en nuevos países europeos.
La compañía pisa el acelerador en su expansión tanto nacional como internacional después de que el fondo de inversión Adapta Capital adquiriera en 2022 una participación mayoritaria de Elha Laser para propulsar su expansión.
La empresa, liderada ahora por Álvaro Romero como director general, nació con el objetivo de “democratizar la depilación láser”, como destaca Romero, y es que “en 2015 era inaccesible económicamente para la mayoría de la población”, algo que la compañía ha contribuido a cambiar.
Con casi setenta años de historia, una historia que revisita con el nuevo documental 'El…
Un ecosistema nace cuando diferentes formas de vida conectan, interactúan y evolucionan juntas. En el…
Tras meses de espera, el Teatre Grec encendió su encanto divino el pasado 26 de…
Yolanda Pérez es directora de BStartup y Hub Empresa en Banco Sabadell. También es miembro del consejo…
El entramado de instituciones públicas y privadas que persiguen dinamizar el ecosistema emprendedor sigue desarrollándose…
La gestora Oakley Capital ha vendido la compañía catalana 'legal tech' por unos 850 millones…