El ejecutivo sustituirá a Laura Molist, que ocupaba el cargo desde julio de 2019
Diego Presa se incorporó a Vodafone en 2010.
Relevo en la dirección de Vodafone en Catalunya y Aragón. Diego Presa sustituirá a Laura Molist en el cargo que ocupa desde julio de 2019. Molist, que a su vez sustituyó a Albert Buxadé, abandonará la compañía el próximo mes de julio.
El nuevo director, ingeniero de formación, desempeñó funciones de dirección en varias empresas del sector industrial-aeronáutico antes de incorporarse al operador de telefonía móvil en 2010. Desde el año 2019, ha dirigido el canal Pymes y el de Microempresas de la zona Noreste. Cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de equipos de ventas multidisciplinares, además de ser experto en el desarrollo y gestión de canales de venta.
Desde su nueva posición, Presa tendrá como principal objetivo apoyar a las empresas en la modernización de sus sistemas actuales, garantizando su desarrollo en el contexto actual. “Seguiremos innovando y prestando el mejor servicio en aquellos territorios donde estamos presentes y continuaremos apoyando a nuestros clientes, ayudándoles a crecer en sus procesos de transformación digital para adaptarse al entorno cambiante que estamos viviendo”, ha defendido. “La ciberseguridad, el IoT, el cloud, la inteligencia artificial… deben acompañar a los servicios más tradicionales para poder avanzar en la línea de lo que precisan las empresas de nuestro entorno”, ha añadido.
La gestora Oakley Capital ha vendido la compañía catalana 'legal tech' por unos 850 millones…
Con un ecosistema maduro, la capital catalana vive la irrupción de nuevos fondos locales y…
El fundador y director de la plataforma de financiación participativa apuesta por propulsar la ciencia…
El socio director de la firma de capital privado barcelonesa llama a poner el foco…
Barcelona se ha convertido en los últimos años en uno de los polos más dinámicos…
El suport local com a palanca per fer créixer idees, consolidar projectes i impulsar el…