La aerolínea duplica la apuesta por El Prat y destaca que Catalunya es un destino "enormemente popular" para los estadounidenses
Delta operará el segundo vuelo utilizando un avión Boeing 767-300 con 216 asientos.
Delta ofrecerá dos vuelos diarios entre Barcelona y Nueva York a partir del 31 de mayo del próximo año. La aerolínea ha anunciado que refuerza su operativa y añadirá en 2024 un vuelo más al ya existente entre la capital catalana y el continente americano, después del “éxito” de esta temporada.
La compañía ha asegurado que Catalunya es un destino “enormemente popular para los estadounidenses y un centro de turismo y comercio”. Asimismo, ha destacado que Nueva York es el “principal centro financiero del mundo y puerta de entrada a las Américas”. “Ampliar los enlaces entre ambas ciudades es un catalizador importante para el crecimiento futuro en los sectores de negocios y ocio”, ha explicado el vicepresidente de Delta en Europa, Matteo Curcio. La ruta ofrecerá 216 plazas y se operará con Boeing 767-300. En paralelo, la aerolínea enlaza a diario la capital catalana con el Aeropuerto de Atlanta.
“Ofrecer 14 servicios semanales entre Barcelona y Nueva York, da a nuestros clientes aún más opciones de viaje para volar a la Gran Manzana y otros solicitados lugares en todo Estados Unidos”, añade Curcio. Durante los meses de verano, Delta operará en su conjunto 35 vuelos semanales entre España y Estados Unidos. Además de sus servicios diarios desde Barcelona, Delta operará vuelos desde Madrid a Atlanta y Nueva York-JFK.
Con casi setenta años de historia, una historia que revisita con el nuevo documental 'El…
Un ecosistema nace cuando diferentes formas de vida conectan, interactúan y evolucionan juntas. En el…
Tras meses de espera, el Teatre Grec encendió su encanto divino el pasado 26 de…
Yolanda Pérez es directora de BStartup y Hub Empresa en Banco Sabadell. También es miembro del consejo…
El entramado de instituciones públicas y privadas que persiguen dinamizar el ecosistema emprendedor sigue desarrollándose…
La gestora Oakley Capital ha vendido la compañía catalana 'legal tech' por unos 850 millones…