La aerolínea duplica la apuesta por El Prat y destaca que Catalunya es un destino "enormemente popular" para los estadounidenses
Delta operará el segundo vuelo utilizando un avión Boeing 767-300 con 216 asientos.
Delta ofrecerá dos vuelos diarios entre Barcelona y Nueva York a partir del 31 de mayo del próximo año. La aerolínea ha anunciado que refuerza su operativa y añadirá en 2024 un vuelo más al ya existente entre la capital catalana y el continente americano, después del “éxito” de esta temporada.
La compañía ha asegurado que Catalunya es un destino “enormemente popular para los estadounidenses y un centro de turismo y comercio”. Asimismo, ha destacado que Nueva York es el “principal centro financiero del mundo y puerta de entrada a las Américas”. “Ampliar los enlaces entre ambas ciudades es un catalizador importante para el crecimiento futuro en los sectores de negocios y ocio”, ha explicado el vicepresidente de Delta en Europa, Matteo Curcio. La ruta ofrecerá 216 plazas y se operará con Boeing 767-300. En paralelo, la aerolínea enlaza a diario la capital catalana con el Aeropuerto de Atlanta.
“Ofrecer 14 servicios semanales entre Barcelona y Nueva York, da a nuestros clientes aún más opciones de viaje para volar a la Gran Manzana y otros solicitados lugares en todo Estados Unidos”, añade Curcio. Durante los meses de verano, Delta operará en su conjunto 35 vuelos semanales entre España y Estados Unidos. Además de sus servicios diarios desde Barcelona, Delta operará vuelos desde Madrid a Atlanta y Nueva York-JFK.
No es habitual que en la plaza de Catalunya pasen cosas. A pesar de ser…
Hijo adoptivo de la ciudad de Barcelona, el director venezolano encarrila el final de temporada…
El festival de cine documental proyectará un total de 48 films, 11 de los cuales…
La capital catalana se hace un lugar entre las 20 ciudades más competitivas a nivel…
Con un presupuesto de 13 millones de euros, el Ayuntamiento habilitará más de 50.000 metros…
El estreno mundial de la ópera-monólogo 'Hort / Garden' de Elena Tarrats, Sílvia Costa y…