El centenario grupo familiar barcelonés llega al Garraf y eleva su red a 37 puntos de venta
La cadena de ópticas y servicios de audiología Cottet ha adquirido tres nuevos centros ubicados en Vilanova i la Geltrú (2) y en Sitges y que hasta ahora pertenecían al grupo La Holandesa, que forma parte de Opticalia. Con esta operación, Cottet amplía su presencia en Catalunya, donde ahora dispondrá de 29 tiendas y se estrena en la comarca del Garraf. “Estas adquisiciones forman parte de la implementación del plan de expansión del grupo, que incluye nuevas aperturas a nivel nacional”, destaca Javier Cottet, presidente de la empresa.
El objetivo de la compañía es “estar presente en ciudades y poblaciones estratégicas”, por lo que sigue analizando nuevas oportunidades de crecimiento. Cottet pasa a tener ahora una red de 37 establecimientos, cuatro de ellos franquiciados, y dispone también de una tienda online. Además de operar en Barcelona, la marca está presente en Madrid y en ciudades como Girona o Tortosa.
El grupo óptico La Holandesa-Opticalia contaba hasta ahora con una red de once tiendas en Barcelona, Mollet del Vallès, Cerdanyola, Sant Boi, Vilanova y Sitges. Tras adquirir los tres centros ubicados en estas dos últimas ciudades, Cottet ha asumido ya esta semana la gestión y prevé más adelante reformar los locales para adaptarlos al nuevo concepto que ha implementado en sus últimas aperturas, como la realizada recientemente en la Rambla Catalunya de Barcelona.
Con casi setenta años de historia, una historia que revisita con el nuevo documental 'El…
Un ecosistema nace cuando diferentes formas de vida conectan, interactúan y evolucionan juntas. En el…
Tras meses de espera, el Teatre Grec encendió su encanto divino el pasado 26 de…
Yolanda Pérez es directora de BStartup y Hub Empresa en Banco Sabadell. También es miembro del consejo…
El entramado de instituciones públicas y privadas que persiguen dinamizar el ecosistema emprendedor sigue desarrollándose…
La gestora Oakley Capital ha vendido la compañía catalana 'legal tech' por unos 850 millones…