El universo del repostero se mezclará con la esencia navideña del 28 de noviembre al 5 de enero
Casa Seat recibe la Navidad con inspiración del pastelero Jordi Roca.
Barcelona vuelve a tener una cita navideña en Casa Seat. Por tercer año consecutivo, el espacio organiza sus Magic Days, que en esta ocasión mostrarán su versión más dulce con el repostero Jordi Roca.
El chef pastelero al frente de Rocambolesc y Casa Cacao se suma a la celebración navideña creando un espacio de ilusión dulce con su toque personal, que podrá visitarse entre el 28 de noviembre y el 5 de enero, de forma gratuita y con reserva previa.
Para crear este universo, los equipos creativos de Casa Seat y de Jordi Roca se han aliado para impulsar la celebración de este año, en la que los visitantes podrán explorar el mundo helado de Rocambolesc, y descubrir el cacao con la chocolatería del Celler de Can Roca.
Los elementos icónicos de Rocambolesc se fusionará con la tradición y la esencia navideña en la planta principal, mientras que en la primera planta se mezclarán los olores de la Navidad con el aroma del chocolate.
Los Magic Days, que incluirán por primera vez una tienda pop-up, ocuparán de nuevo la fachada de Casa Seat con un calendario de adviento. Por segunda vez, el artista TV-Boy ha sido el encargado de diseñar las ventanas y personajes que saldrán de ellas a diario con el objetivo de sorprender a los barceloneses e invitarles a celebrar las fiestas.
Dos pioneras catalanas que conquistaron los cielos, desafiando a un mundo que reservaba las alas…
Se llama Bartolomé, es alto y buen mozo, tendrá unos 70 años, habla un castellano…
El estudio para desarrollar nuevos tratamientos y vacunas innovador para frenar la tuberculosis, y el…
“Ya sé que no descubro nada si digo que la perseverancia es una de las…
El ancestral 'mueblé' de Barcelona se convierte en un hotel turístico, borrando así todavía más…
Esta semana en The New Barcelona Post, como ya hicimos hace unas semanas con el…