Más de 350 ponentes han ofrecido 140 horas de contenido en 100 paneles, sesiones y debates centrados en ámbitos como la industria digital, la movilidad, la sostenibilidad, la aviación, el talento y la salud
BNEW ha contado con más de 350 ponentes.
La Barcelona New Economy Week (BNEW) ha cerrado su quinta edición con más de 12.700 visitantes profesionales de 106 países, cifra que representa un récord para el evento organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). De ellos, 7.522 han sido visitantes presenciales, y 5.224 han participado online en el encuentro sobre las nuevas economías.
Los asistentes han mantenido durante cuatro días más de 10.100 contactos de networking a través de la plataforma digital desarrollada específicamente por el consorcio para abordar retos y soluciones de la economía del futuro, que cada vez está más presente. Para seguir abordándola, el CZFB ha confirmado la celebración de la sexta edición del evento en octubre de 2025.
El evento se ha celebrado consolidado como la cita de referencia para la nueva economía y centrado en siete sectores interconectados: industria digital, movilidad, sostenibilidad, aviación, talento, salud y BNEW Experience.
“BNEW ha superado todas las expectativas de asistencia en una edición que ha contribuido a poner luz ante la gran cantidad de cambios y avances que se están produciendo y para los que debemos estar preparados”, ha destacado el delegado especial del Estado para el CZFB, Pere Navarro, que ha asegurado que el evento ha contribuido a situar Barcelona como una de las grandes capitales mundiales de la nueva economía.
La directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha ido más allá: “Después de esta quinta edición podemos afirmar rotundamente que BNEW se ha consolidado como una cita imprescindible entre el sector B2B que evoluciona cada año para ofrecer un evento único y disruptivo con una puesta en escena espectacular”.
Dos pioneras catalanas que conquistaron los cielos, desafiando a un mundo que reservaba las alas…
Se llama Bartolomé, es alto y buen mozo, tendrá unos 70 años, habla un castellano…
El estudio para desarrollar nuevos tratamientos y vacunas innovador para frenar la tuberculosis, y el…
“Ya sé que no descubro nada si digo que la perseverancia es una de las…
El ancestral 'mueblé' de Barcelona se convierte en un hotel turístico, borrando así todavía más…
Esta semana en The New Barcelona Post, como ya hicimos hace unas semanas con el…