Cuando montamos una nueva habitación en una casa a la que llegamos y queremos darle nuestro toque personal y estar cómodos, uno de los principales elementos en las que pensamos es en el colchón; un buen colchón es fundamental para garantizar un descanso óptimo.
La empresa Bed’s, que roza los 40 años de trayectoria, es una de las compañías con mejor reputación y con más tiendas en Barcelona. Con su oferta de colchones de la mayor calidad y adaptados a varios precios, la empresa se ha convertido en un referente del sector.
Fundada en 1985, acumula cerca de cuatro décadas ofreciendo los mejores colchones y marcas del mercado, con un asesoramiento personal y adaptado para que cada persona encuentre en Bed’s su colchón ideal.
En una gran ciudad como Barcelona, las distancias son más grandes, por lo que el hecho de que Bed’s disponga de una amplia red de establecimientos representa una ventaja. Un total de 26 tiendas repartidas alrededor de la capital catalana aseguran la cercanía con el potencial cliente, ya que siempre cuenta con alguna situada a una distancia asequible.
Garantía de satisfacción y traslado del colchón
Lo más importante es que el cliente se sienta cómodo a la hora de adquirir un nuevo colchón, y es normal que durante las primeras noches tenga que hacerse al nuevo. Siendo consciente de que al principio pueden incluso surgir dudas, Bed’s ofrece 30 noches para probar el colchón. Si al término de este periodo el cliente no se ha adaptado, se puede realizar un cambio por otro modelo gracias a su garantía de satisfacción.
Uno de los principales quebraderos de cabeza que genera la compra de un nuevo colchón es el transporte. Llevar un colchón hasta una casa no es sencillo ni cómodo, así como retirar el antiguo. Bed’s cuenta con profesionales encargados de realizar esas tareas y darle una mayor comodidad al comprador. La empresa se encarga de llevar el colchón a casa, subirlo y montarlo en la base de la cama, de modo que esta cuestión no se convierta en un impedimento.
De la misma manera, y al igual que la empresa trae el nuevo colchón, también retira el antiguo a la hora de llevar el nuevo, lo que facilita el traslado y el cambio, y lo hace menos costoso y laborioso. El colchón antiguo, además, se deposita en un punto limpio.
Las mejores marcas del mercado
No solamente destaca Bed’s por el servicio que presta, sino también y especialmente por la calidad de los productos que ofrece. En sus tiendas pueden encontrarse colchones de las primeras marcas. Pikolin, Lattoflex, Tempur, son algunas de las marcas con las que se trabaja en Bed’s.
Todo ello se refleja en la buena reputación que tiene esta empresa entre los consumidores. La gran cantidad de tiendas que podemos encontrar en Barcelona es fruto del trabajo realizado y de la fidelización del cliente. Años de trabajo de alta calidad han hecho que se convierta en un referente y que sus tiendas sean elegidas entre los consumidores para la búsqueda y adquisición de colchones, camas y almohadas.
Es importante encontrar buenas tiendas cerca a las que acudir para adquirir un nuevo colchón. Con el asesoramiento en todo momento de sus profesionales, la calidad de las marcas y las facilidades a la hora de adquirir un colchón nuevo, la compra en Bed’s se convierte en algo más sencillo y ágil, lo que permite al cliente despreocuparse de todo aquello que no sea probar el colchón que mejor se adapte a sus necesidades y en el que se encuentre cómodo para conseguir un descanso óptimo.