Turisme de Barcelona lanza la primera campaña desde el inicio de la pandemia para promocionar la capital catalana como una destinación que potencia valores como la sostenibilidad, la cultura, la innovación o la calidad de vida
Después de más de un año de restricciones y limitaciones en la movilidad, el sector turístico ha sido uno de los grandes afectados. Las grandes urbes mundiales, epicentros del turismo de masas, han visto como su actividad ha caído en picado y para Barcelona no ha sido diferente. Es por este motivo que Turisme de Barcelona ha lanzado la campaña Barcelona, como nunca antes para atraer a los turistas nacionales y europeos a la capital catalana.
Esta es la primera campaña de promoción de la ciudad tras el estallido de la pandemia. Elaborada por Equipo Singular, gira entorno a un vídeo que muestra escenas y rincones de la ciudad. En la campaña se destacan algunas de las facetas más atractivas de la ciudad, como su gastronomía, cultura, comercio y actividades que se pueden hacer en Barcelona a través de un poema urbano del ganador de la Copa del Mundo París 2020 de Poetry Slam, Daniel Orviz. La campaña se alargará desde este mes de marzo hasta el de diciembre.
El salón internacional organizado por Fira de Barcelona reúne a una treintena de automovilísticas en…
El Balcó Gastronòmic y sus inquilinos se preparan para vivir su primer verano. Poco pisado…
“Hace cuarenta años estaba mal visto reivindicar que los fotógrafos también somos artistas”. Acodado a…
Hace más de una década, Òscar Camps (Barcelona, 1963) vio una imagen que le cambió…
Las 13 cámaras de comercio de Catalunya, Barcelona Global, Cecot, el Col·legi d’Economistes de Catalunya,…
Las claves de la 40 Reunión del Cercle d'Economia, el efecto dominó de La Caixa…